Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 4 de septiembre de 2012

Break

Me siento presionada todo el tiempo. Vivo histerica, estresada, no me dejan tranquila. Me encantaria poder estar todo el tiempo al pedo sin nada que hacer, mandar todo lo del colegio y de mi vida a la mierda. Verano te necesito. Necesito estar lejos de todo y de todos, no me banco mas a nadie. No me banco que me esten rompiendo las pelotas todo el tiempo. que me digan lo que tengo que hacer. No me banco a nadie de mi casa. Y si estoy mucho tiempo con una persona empiezo a no bancarla. Es normal o estoy loca? no se que mierda me pasa.
Quiero que me dejen de cuestionar todo lo que hago, que dejen de reirse porque vivo haciendo las cosas mal, que dejen de criticarme, de mirarme mal, quiero que dejen de juzgarme, de pensar que es lo mejor para mi, de decidir sobre mi vida, de ser insoportables, de no prestarme atencion, de tratarme mal, de usarme, tratarme de estúpida, hacer lo que quieren conmigo.
Saben una cosa, en mi vida le vuelvo a hacer un favor a nadie, ahora todos me chupan un huevo, ya lo dije, tengo que aprender a decir que no. A que nadie me importe mas de lo que tendria que importarme, a que raramente del otro lado la otra persona haria lo mismo por mi. Tengo que dejar que me tomen por idiota, porque no soy idiota, tengo que hacerme valer. Hacerme respetar.
 Los recreos son mi único respiro. Ahí si que la paso bien. Veo a las chicas, y me rio con ellas, nos juntamos con los chicos, hacemos boludeces, no sé, son lo mejor. Las chicas del cole no me juzgan y por eso las quiero tanto. Son mi cable a la tierra, las que me sacan una sonrisa, las que me levantan el ánimo siempre. Es raro que me enoje con ellas, porque realmente me hacen sentir bien siempre, y cómoda. Son mis hermanas, es así.
Basicamente todos me tienen harta, no se lo que quiero, lo que me pasa, porque reacciono como reacciono ni porque digo lo que digo.



Quiero respirar, que me dejen tranquila, necesito paz, tranquilidad, necesito vacaciones y que me dejen de romper las pelotas con todo, graciasssssssssssss.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver