Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Club 511

Ayer fue un quilombo. No tenía ganas de salir, pero sofia estuvo toda la tarde convenciendome para que salga con ella, y termine yendo. Convencí primero a pau de que me acompañe, y se re copo, es una genia. La previa era en lo de tade y sofi me habia dicho como que no habia invitado mucha gente, que no lo dejaban, entonces pense que no podia ir, pero cuando llegue a mi casa y me conecté vi un mensaje de tade que decia que le hablara cuando me conectara y le hable y era para invitarme ajajajajajajaja, fue genial eso, porque yo pensando en como decirle para ir, y el me invito por si solo, lo amo, es un amor, posta.
Fuimos primero a lo de manu con MK porque teníamos peulá, pedimos unas pizzas que se yo, y a eso de las 12 terminamos, me cague de risa. Después desde ahí nos tomamos un remisse con sofi hasta lo de tade, y ya estaban todos, y no quedaba nada para tomar porque era medio tarde. Y bueno ahi me quede con pau coco tade, algunos de los chicos, y hablamos un monton, conoci la pieza de tade, que era hora de que la conozca porque el ya conocia la mia ajajajajaja, y nada, eso, estuvo bueno. Nos tomamos el remisse ultimos con tade pau y marito,y llegamos a club 511 porque en un principio la fiesta era en ruta y se termino pasando que se yo. Tuvimos que pagar 40 pe en puerta con pau porque no teniamos preventa, y llegamos y era malisimooooooooo. Nunca habia ido a ese lugar, pero juro que no vuelvo, la musica era re chota, estaba super vacio, encima vino a tocar una banda que no conocia nadie, algo de se va el tren no se, tocaba musica pedorrisima, fue muy malo. Pau termino yendose mas temprano de lo malo que era y yo me quede bailando con los chicos, despues estuvo un poco mas bueno, pasaron mejor musica y me quede bailando con ellos y con sofi. Me tome el remisse de vuelta con tade y randal, y a las 5 ya estaba en mi casa. Tade un amorrr, me dejo primera en mi casa, me acompaño, todo, se porto re bien conmigo, es un dulce, lo adoro tantooooo; estoy re orgulosa de tener un amigo como el. Asi que nada, fue malisimo, exceptuando algunas partes, pero no lo repetiria ni loca. Nunca mas vuelvo a salir asi, la proxima o vamos todas las de MK , o salgo con pau y alguien mas o con aru y caro; o salgo con las del cole, corta; siempre es malsimo cuando salgo de a dos o de a tres. Encima me da bronca toda la plata que gaste en remisses y demas, fue muchisimo, posta; ademas tambien me jode que sofi me rogo que vaya con ella y al final hizo la suya, no se ni para que le dije que iba. Hubo otra cosa de la noche que me dio mucha bronca, no es que me pusiera celosa, bueno, un poco si, pero igual, me parecio muy desubicado de su parte, o sea me da bronca que haya gente asi, y yo que soy tan calentona, tenia ganas de agarrarla de los pelos, pero bueno, hay cosas que me las tengo que bancar, aunque sea una puta y me caiga mal no podia armar quilombo asdkjhaskjdhasdhk, terrible. 
Asi que nada, hoy tambien salgo ajajajajajajaj, estoy con todo, el tema es que mama todavia no sabe, pero ya la voy a terminar convenciendo. Salgo con las del cole, asi que es una buena salida garantizada; hace mil que no salimos, amo salir con mis hermanas, es lo mejor que hay. Bueno nada, un kiss blog, i love u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver