Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Melancolía.

Es inevitable pensar en como todo cambia. Como las relaciones se transforman, las amistades se pierden, y a su vez surgen otras nuevas. Cambiamos nuestros hábitos, cambiamos lo que nos gusta, pero lo que no cambia es nuestra esencia. Pienso en todos los amigos que antes tenía y por un motivo u otro, ya no me llevo más, pienso tambien en toda la gente que conoci en este ultimo tiempo, y todos los amigos nuevos que tengo. Pienso en el 2010, en las fiestas en los Tilos, y Lprc, en lo locas que nos sentíamos con las chicas yendo a esas fiestas. Pienso en los telocuento, en los floggers, pienso en ir al shule solo sofi y yo. Pienso en Jae y Facu, pienso en el colegio y en querer cambiarme, que absurdo que suena eso ahora, ni loca me cambiaria. Pienso en que ese año me marco para siempre, que vivi cosas hermosas, momentos únicos e irrepetibles, que quedaron en el pasado. Pienso en que tenía 13 años, y me creía re grande. Pienso en todas las pelotudeces que hacía y me rio sola. Pienso en todos los chusmerios del momento, pienso en tantas cosas, y se me dibuja una sonrisa en la cara, porque fueron epocas muy buenas, donde me diverti mucho... 
A veces me pongo a pensar en las cosas que hacia de mas chica. En como pensaba antes, en como era hace unos años. Y me alegra saber que cambie. Me alegra saber que soy una persona muchisimo mas abierta que antes, mucho mas sociable, y extrovertida, pero hay cosas que extraño. Extaño por ejemplo la facilidad que tenia para escribir. Me arrepiento muchisimo de haber borrado las entradas viejas del blog, por hacerme la rebelde con blog nuevo perdi cosas buenisimas que habia escrito, y que no voy a volver a recuperar. Ahora me cuesta muchisimo mas sentarme a escribir sobre un tema, inspirarme para escribir un cuento o una poesia, cosa que antes hacia de la forma mas natural posible. La computadora no me ayuda mucho que digamos, siento que cada vez me vuelve mas idiota. Puedo pasar horas enteras sin darme cuenta, y ya se que todos los adolescentes son adictos a las redes sociales igual que yo, pero muchas veces pienso en que podia emplear mi tiempo en cosas mas utiles. De todas formas, sin facebook ni twiter no podria arreglarmelas. No es joda, ya intente cerrarlos antes, pero basicamente arreglo todo por ahi, tengo el grupo de MK, del colegio, los de siempre, las lms, y más. Aunque me vuelva adicta hay que reconocer que las redes sociales hacen todo más fácil,  y además sin ellas me aburriría. Podría leer mucho más, o estudiar más para el colegio. De todas formas con lo último no me puedo quejar, al contrario. Últimamente no estudio mucho que digamos, me da paja, pero termino aprobando siempre. Es más una cuestion de ser organizada que de estudiar, eso creo yo. Y respecto a lo de la lectura, recién terminé de leer la saga de Harry Potter, y ya quiero empezar otra. Sé que me voy a re colgar como hago siempre, pero bueno es mi forma de ser. Me gustaría dejar de ser tan colgada. Tendría que hacer una lista de cosas pendientes o algo por el estilo, porque a este rumbo voy mal,  siempre me olvido de todo. Y tambien me gustaría que me deje de dar paja todo. Últimamente llego del colegio y puedo llegar a pasarme la tarde entera hasta la hora del shule tirada en la cama con la net, no ayudo en nada en mi casa, no hago nada productivo ni nada que me resulte útil. Pero bueno, ya me voy a encargar de todo esto. No se como siempre me las arreglo para empezar hablar de una cosa y termino hablando de otra, supongo que es porque siempre tengo mucho para decir, y me cuesta hablar solo de un tema porque ya se me ocurre otro y despues otro y despues otro, así soy con las personas tambien, no me puedo callar nunca. Tambien es porque soy muy impulsiva y no pienso las cosas dos veces, algo que me juega a favor y en contra, y algo que ya dije muchas veces en el blog antes. Y volviendo a lo anterior, como no me puedo callar nunca, tambien me cuesta despedirme de esta entrada, asi que antes de irme por las ramas me despido blog, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Sos olvidadiza? Bienvenida a mi mundo! a m{i me pasa más que nada con las cosas materiales, las pierdo, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello.
    Me pasa algo parecido cuando me pongo a pensar en el pasado, y cuando releo cosas. Hay situaciones que ahora ni consideraría y cosas que todo lo contrario, amigos que ahora están perdidos en la estratósfera y gente que consideraba tan mierda y que ahora son gente genial. Supongo que es parte de crecer, no?
    Un beso y gracias por tu comentario, Dani! Nos leemos, si querés :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por responderme ari!!!entonces en eso somos iguales, vivo perdiendo todo, y soy la persona mas colgada que existe lo juro. Ahora me paso por tu blog a ver si actualizaste algo, un beso :)

      Borrar
  2. "Pienso en que tenía 13 años, y me creía re grande. " Te juro que me pasa lo mismo.
    Me sentí identificada con todo esto. Cómo pasa el tiempo, cómo cambiamos nosotros (y cambian los demás), como mejoramos en algunos aspectos y empeoramos en otros, como perdemos amistades pero ganamos nuevas :).
    Estoy como en esa etapa de "me rehúso a crecer" porque me parece que perdí demasiado tiempo y estoy empezando a disfrutar mi juventud recién ahora. Pero es imposible, hay que sacar lo bueno de todo.
    Amo Harry Potter con toda mi alma!!!. Es mi saga preferida y te juro que soy una fanática enferma de libros y películas.
    Hace poco terminé el primer libro de Los Juegos del Hambre y me estoy por comprar el segundo; te lo super recomiendo si lo querés leer.
    Mi mamá se queja todo el tiempo de que no hago nada en la casa, y de que soy una larva que se la pasa tirada todo el día (ahora no, porque estoy enferma y tengo derecho a larvear) pero te aseguro que todos los adolescentes estamos en la misma, aunque a nuestras madres les joda. Que se junten con sus amigas y nos dejen de joder!!! nosotros no les pedimos que nos miren.
    Me fui al carajo hablando, pero quería agradecerte tu comentario (yo también te sigo) y contarte que sí, soy de mirar cosas por cuevana, estoy a full!!! jajajja
    un beso grande :D

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente sos una genia!gracias por responderme, y por la buena onda. Tambien vi que te gusta taylor swift, la amo con mi alma, y mas! Gracias por la recomendacion de los libros, ya los habia escuchado antes, y ando con ganas de leer algo nuevo, asi que es probable que te haga caso, lo voy a tener en cuenta! Me alegro que te hayas sentido identificada con mi entrada, aun cuando escribi un monton de estupideces juntas ajajajajaj. Un beso enorme, y te estoy leyendo :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver