Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 22 de octubre de 2012

Odio

La otra vez me dijeron una frase que me llegó mucho "El opuesto del amor no es el odio; sino la indiferencia" y desde que la escuché no puedo estar más de acuerdo.
Es totalmente cierto; por qué odiamos a aquellas personas que nos caen mal? una cosa es que no las banquemos, que no nos guste su forma de ser, pero por qué odiarlas? Estamos dandoles demasiada importancia así-.
Lo mejor que podemos hacer con una persona que no toleramos es ignorarla; y así le damos la importancia que realmente merece. Si vivimos hablando de ella y criticandola, significa que la estamos volviendo importante en nuestras vidas, y justamente tenemos que buscar lo contrario.
No odiemos, ignoremos.
Odiar es un sentimiento horrible, que no nos deja nada bueno. Solo nos llena de rencor, de amargura, eso es realmente lo que estamos buscando? Yo creo que no; tenemos que estar más alla de eso.
 Seamos fieles a lo que sentimos y pensamos; seamos fieles a nosotros mismos, y nunca dejemos de lado nuestras convicciones.

2 comentarios:

  1. Anda!!, es cierto, yo escribí algo parecido...ay Dani.. yo creo que cuesta más dejar de odiar que muchas otas cosas.

    Un beso, y te sigo :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver