Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 11 de noviembre de 2012

16.

El viernes fue mi cumpleaños!! Sinceramente, increíble. Les cuento cómo fue mi día.
A la mañana fui al colegio como todos los días, llevé la cámara de fotos, y me saqué fotos con todo el mundo básicamente. Aldu me hizo una torta, y me regaló unos aritos y una pulsera, eso sí que es una mejor amiga! se re portó. Me cantaron el feliz cumpleaños, comimos torta entre todos, y no toqué una carpeta en todo el día, no pensaba hacerlo.
A la salida fui a comer a mc con las chicas del shule, Manu, Danu y Jus, unas lindas. Salimos y se largó a llover con todo. Fui con ellas hasta predio norte así me encontraba con Pau. Me regaló un libro y me muero de ganas por empezar a leerlo! es un amorr. También me encontré a los chicos, que me abrazaron hasta dejarme sin aire jajajajaj.
Después volvi a casa, y al rato llegó Aldu, después Faka, Mili, Fran y Zane. Pasamos una tarde genial. 
Más a la noche vinieron Julito, Juanchi y Vero, comimos algo, sacamos fotos, y me cantaron el feliz cumple de nuevo. También vino a visitarme mi cuñado Nico. 
Después partimos todos a lo de Cami a previar. Una de las mejores previas de mi vida, fue un descontrol. 
El viaje desde lo de Cami a Ruta fue genial, fuimos todos en el auto de la mamá de Cami, cantando, bailando, gritando desaforadamente, creo que no se con que cara mirarla ahora jajajajajajaj.
En Ruta lo pasamos espectacular. Al principio no habia nadie, y yo me estaba preocupando ya, pero tipo 2.30 empezaron a caer todos y fue lo mejorrr. No se si la fiesta estuvo tan buena, pero yo lo pase super bien, y eso es lo que importa. Un cumpleaños para recordar! Despues Cami vino a dormir a casa, y el sabado se fue al mediodia.
Mis papas me regalaron una camisita con una pollera, y mis vecinos un short con una remerita, re lindo todo!!
En Macabi Manu me llevó una torta y me cantaron el feliz cumpleaños por tercera vez!! ajajajajaj.
Comi un monton de cosas, encima sobraron, creo que voy a terminar rodando!!! 
Siempre dije que cuando cumpliera 16 iba a subir las canciones de My sweet 16 de Hillary Duff, y la de Teen Angels, asi que en la proxima entrada las subo. 
Un beso folowers!!!!!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Qué lindo que lo hayas pasado tan bien, te lo re merecés :)
    disfrutá mucho tus sweet sixteen, a mi me encantaron, ya me queda un mes nada más.
    Besito <3

    ResponderBorrar
  2. Hey mujercita! feliz cumple, aunque un poco atrasado.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver