Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Hola, aca dando señales de vida.

Hace miles de años que no escribo, no se ni por donde empezar! El colegio me tiene agotada, ya rendí las tres intregradoras, de Psicología, Matemáticas y Geo. De todas formas, a todo el curso le fue mal en la de Mate y dijo el profe que la va a volver a tomar, a volver a estudiar de nuevo.  Después en Geo y Psicología creo que me fue bien, falta que me den las notas. El resto viene bien, creo que tengo todo aprobado, asi que es un gran alivio.
Esta semana no tuve clases casi ningún día, solo Miercoles y Jueves que salimos antes, y el Lunes que viene tampoco tengo, así que genial, unas mini vacaciones no me vienen para nada mal sinceramente!!!
Ayer fue la fiesta de egresados de mi colegio, la verdad increíble! lo pasamos re bien, hicimos previa en el quincho de juli, invitamos a todo el mundo.
 Después fuimos hasta ruta en la combi del papá, y allá el n3 re copó ruta, fue lo mejorrr! hasta tiraron espuma a lo último, se re puso! lo único que terminamos hechas un asco, pero valió la pena jajajajajaja.
Después nada, me fui a dormir a lo de Cami, y hace un rato que volvi! ahora tengo que bañarme para volver a irme porque me junto con los del Shule!
Quería hacer una entrada para dar señales de vida básicamente, porque estuve re perdida, casi ni estuve en mi casa, perdonen si quedó medio chota pero es lo que hay.
Después hago una con mas detalles, y cuento algo que me pasó hace poco, bastante gracioso la verdad, lo que son las vueltas de la vida.
Y nada eso, te amo blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver