Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nada nuevo

Le hice un par de modificaciones al blog y la verdad que me encanta como quedó.
Me gusta eso de ir probando cosas nuevas porque voy creciendo, voy cambiando y voy teniendo otros gustos. Me voy formando como persona, voy trazando mi camino.
Me puse al día con las series. Me ví los últimos dos capítulos de Glee, y ahora me puse a ver Gossip Girl.
Cada día amo más Glee, me encanta, me siento super identificada con un montón de cosas, y me fascina que hablen de temas que sobrellevamos todos los adolescentes.
Además saca todas mis emociones afuera, es una gran forma de descargue. No sé si era porque estaba demasiado sensible, o qué pero cómo llore en el capítulo de Glease!!!!! sobre todo con Marley, la adoro y me hace acordar mucho a mi. Mas que nada en el hecho de que le cuesta hacerse valer por si misma, enfrentarse a los desafios de la vida, le cuesta imponerse, y deja que la pisoteen de la misma forma en que yo lo hago, porque me cuesta enfrentarme a los demás. Glee es la mejor serie de la vida, lejos.
Y respecto a Gossip Girl, me gusta, pero siento que ya miro los capitulos por costumbre, no me atrapa como antes, y se volvió muy monótona y un tanto aburrida. Me da la sensación de que la alargaron demasiado, las primeras temporadas eran lo mejor, y ahora ya no saben más que hacer, pero bueno, le tengo fé, espero que vuelva a hacer como antes. Me pareció cualquiera cuando Blair estuvo con Dan!!!!!!!!!  me daba una impotencia, después de todo lo que pasó con Chuck elegía a Dan??????? era cualquiera!!!!!
Por suerte ahora ya no están más juntos, porque no me gustaban para nada, Blair y Chuck 4ever, son lo mejor de la serie.
Hoy alquilé Los Juegos del Hambre porque no podía verla por Cuevana. Me encantó, ya había leído el primer libro y me re enganché, cuando pueda voy a empezar con el segundo.
Y básicamente eso, no hice mucho más hoy. Me pase la tarde en el patio tomando sol, escuchando música y haciendo lo que quería ya que no estaban mis papás.
Te dejo blog; hasta mañana!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Dani, en serio me da miedo cuánto se parecen nuestras vidas.
    Empecemos por el hecho de que Glee más que mi serie favorita: ES MI VIDA, MI RAZÓN DE EXISTIR, MI SUSTENTO EMOCIONAL, MI OBSESIÓN, MI TODO. Amo a Marley con toda mi alma, también me hace acordar mucho a mi y a mis inseguridades. Te voy a preguntar algo: a vos quién te gusta más para ella, Jake o Ryder? yo al principio quería a Jake, después llegó Ryder y cambié de opinión. Y ahora no sé, los dos son tan buenos para ella fdkgjdfg. Me estoy copando un poco, como siempre que encuentro un gleek.
    Segundo: yo también leí el primer libro de Los Juegos del Hambre y vi la peli, y amé ambas cosas. También estoy esperando leer el segundo, pero los garcas del ateneo no lo tienen :( fui como 3 veces.
    No miro Gossip Girl pero me dijeron que está bueno.
    Último, sos igual a mi con respecto a lo de cambiar y experimentar cosas nuevas. Siempre es bueno :)
    Tu blog quedó super lindo!!!! Besos :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver