Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sunday

Qué buen domingo!!! hacía muchísimo que no pasaba un domingo así.
Primero que nada me desperté a las 10.30 de la mañana como por arte de magia, algo raro en mi, siempre suelo despertarme más tarde, sobretodo cuando salgo la noche anterior, cosa que no hice este fin de semana. Así que me hice el desayuno como hacia siglos que no me lo hacia un domingo, y después me puse a planchar. Sí, planché, no se desmayen. Me pasé toda la tarde escuchando canciones viejas, de chiquititas, casi ángeles y floricienta, cómo me gustan!! me hacen recordar viejos tiempos y siempre me ponen de buen humor. Cómo me gustaría que vuelva Casi Ángeles! me encantaba, era tan fanática que cada vez que me perdía un programa lo veía a la noche por la compu, no podía simplemente perdermelo!
Los teen angels me enseñaron tantas cosas! crecí con ellos, y pasé con ellos las mejores tardes de mi vida, cómo los quiero!!
Después estuve limpiando bastante, mi pieza más que nada. Comí con mis papás, cosa que tampoco hacía hace mucho, porque siempre me despierto después del almuerzo y tengo que comer sola. Vimos juntos el chavo del 8 y me reí un montón.
Así que nada, después estuve estudiando un poco, ahora tengo que seguir. Mañana me toman dos exámenes, de geografía y de salud y adolescencia, espero que me vaya bien. Falta una semana para mi cumple, y ya estoy muchísimo más motivada, sobretodo ahora que decidí que quiero hacer, y que mamá ya empezó a preguntarme que quiero que me regalen y esas cosas. Supongo que era cuestión de tiempo.
Te dejo blog, así sigo estudiando y no me duermo demasiado tarde, hasta mañana!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver