Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 4 de diciembre de 2012

Es increíble como hablando y aclarando las cosas todo se soluciona. Últimamente apoyo la filosofía de esperar lo mejor de las cosas, y tomarme todo de la mejor forma posible. A veces cuando me siento mal cierro los ojos, respiro profundo cuento hasta diez, y me imagino algún momento feliz. Parece una pelotudez, pero a mi me resulta. Lo único que es dificil encontrar momentos felices cuando estoy mal, porque tiendo a ver lo peor de las situaciones.
Siento que la vida es sabia, que todo pasa por algo. Que a veces lo mejor que puedo hacer es dejar que las cosas fluyan y que todo tome su camino. Porque si tiene que pasar pasa, y sino pasa es porque no tuvo que ser. Todo tiene una razón, todo tiene un por qué. Hasta la situación más espantosa tiene su parte positiva, sirve como aprendizaje. Y de eso se trata todo, de un aprendizaje por el que voy transitando desde el día que llegue a este mundo, y que voy a finalizar el día que ya no esté más. De una misión, un propósito.
Las mejores cosas llegan cuando no las planeamos, y cuando menos las esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver