Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Segundas oportunidades.

Como siempre el capítulo de Glee me abrió la cabeza, y me hizo darme cuenta de algo en lo que últimamente vengo pensando bastante.
Me doy cuenta de que la vida pasa, las oportunidades terminan, los momentos se van. 
Tengo que vivir el ahora. Aprovechar mi presente. El tiempo cada vez se me pasa más rápido, en un pestañeo ya estamos en diciembre, terminando el año. Y pienso en que me faltan solo dos años para terminar el colegio, y pronto voy a empezar la facultad. Pienso en todo lo que quise para este año, y en que no cumplí todo lo que quería hacer, desaproveché momentos, dejé pasar oportunidades. Y ahora es cuando me arrepiento, cuando en su momento di muchas vueltas, no me decidí. Como siempre hago, nunca me decido y cuando lo hago ya es demasiado tarde. Como una vez me dijeron, el tren ya pasó.
 Tengo que arriesgarme por lo que quiero, no tener miedo a lo que puede llegar a pasar. Pensar en mi misma por una vez en la vida y no priorizar a los demás.
Aprovechar el momento, hacer lo que realmente siento, lo que realmente quiero hacer. Porque después, cuando me doy cuenta ya es tarde. El tiempo ya pasó, y yo me atormento a preguntas como 'que hubiese pasado si..?' , 'y si las cosas se hubiesen dado diferentes'? 'y si realmente salía todo bien?' ; y me hacen mal. Porque pienso en que cuando me doy cuenta de las cosas ya es tarde, ya no hay vuelta atrás ni segundas oportunidades. Entonces tengo que vivir el momento, hacer las cosas a su debido tiempo, y aprovechar cada segundo al máximo. Vivir cada instante como si fuera el último. Reir, disfrutar, pasarlo con mis amigos, con la gente que quiero, hacer todo lo que me llena y me hace bien. Descartar lo malo, lo que me lastima.
Ese va a ser mi nuevo propósito, dejarme llevar por lo que realmente siento,no desaprovechar las oportunidades que me da la vida, disfrutar cada instante.
No arruines tu hoy con culpas del ayer, ni dudas del mañana.

4 comentarios:

  1. Las segundas oportunidades a veces, pueden ser mejores que las priimeras

    ResponderBorrar
  2. Al carajo el ayer, lo importante es lo que pasa ahora.
    Me gustó muchísimo tu texto dani :3

    ResponderBorrar
  3. No hay mejor cosa que arriesgarse cuando es debido y no torturarse con las dudas. Es fácil decirlo, difícil hacerlo, pero te aseguro por experiencia propia que te llena de paz el ser sincero. Con vos mismo y con el otro.
    ¡ A disfrutar cada día y cada momentito!

    Abrazo grande, Dani.

    ResponderBorrar
  4. "El ayer es pasado, el mañana es incierto, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente."
    No recuerdo quien me dijo esto, pero eso no lo hace menos cierto, tienes tanta razón, las cosas solo pasan una sola vez, trata de vivir el momento y dejar de pensar en el "what if...", por que cuando menos te lo esperes, la vida te sorprendera.
    Increible vuestra entrada, besos.

    Alvaro Socram.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver