Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 31 de enero de 2013

Miramar 2013

Si sale todo bien, mañana estaría partiendo a Miramar nuevamente, como todos los años. Estoy feliz. Este año mis amigas van a andar por Miramar y Mardel y nos vamos a juntar un montón. Mis mejores amigas y yo juntas en la playa, las 4 juntas de vacaciones. Van a ser las mejores vacaciones, soy feliz.
Hoy me junté con Pauli después de tanto tiempo que no nos veíamos. Volvió de viaje ayer, y yo me voy mañana, por eso aprovechamos a juntarnos el último día que nos quedaba.
Fuimos a mc a tomar el infaltable Frappe y después nos tomamos un micro hasta la Repu. Lo pasamos lindo, nos actualizamos, y nos reimos de todo como siempre.
 Amo cuando nos juntamos con Pauli, siento que me entiende en serio, y es una de las pocas personas que conozco que me escucha de verdad cuando le cuento algo. -Y eso que hablo mucho- Además puedo hablar con ella de cualquier cosa, de algo serio a contarle un chusmerio, y siempre sabe como hacer para que me sienta mejor. 
Estuve bajándome canciones para el viaje, voy a tener con que entretenerme. También me llevo 2 libros, uno que leí hasta la mitad masomenos, y En llamas, que todavía no lo empecé. 
Va a haber tiempo para todo, para divertirme, relajarme, conectarme con mi misma, y desenchufarme de todo. Que bien te veo Miramar 2013!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver