Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz cumple Den!

Cousin:
Me encantó conocerte este año! Cuando te conocí, tenía una idea totalmente equivocada de vos; y hoy sos una de mis mejores amigas, re loco. 
Este año juntas, lo pasamos barbaro! Vos, aldu, flor, vero, joako, mati, nico y yo,   pasamos momentos inolvidables. Buenos, y malos, pero en fin, i n o l v i d a b l e s!
No te das una idea de lo importante que sos para mi, me ayudaste muchisimo en este año, que fue muy dificil la verdad.
Gracias por alegrar mis mañanas,chusmeando sobre todo, cantando con la musica del cel,  sacandonos fotos, haciendo nuestras boludeces, riendo a mas no poder...
Gracias por todas esas salidas, juntadas, por todo lo que me escuchaste, me apoyaste, por aceptarme tal cual soy, por esas charlas infinitas en el msn, por esas charlas por telefono, por nuestros codigos, que solo vos y yo captamos y los demas piensan que somos de otro planeta jajajaj.
A veces me da impresion lo igualitas que somos, no hay nadie que me entienda mejor que vos. Con vos siempre puedo ser yo misma, la verdadera dani, la que pocos conocen,la que me cuesta mostrar.
Gracias por tus consejos, tus touchs tops en todo, de verdad gracias por ser como sos.
Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos, nada nos va a separar ♥
Te deseo absolutamente todo lo mejor en TU gran dia, felices 15 amigaaaaaa! sos una excelente persona, y te amo con mi ser; te mereces ttodo lo mejor!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver