Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 10 de marzo de 2011

empezando again...

Mis últimos tres días fueron así,  antes de ayer nos juntamos juli y yo en lo de aldu, lo pasamos espectacular, no las veia hace un montonazo!! fue lo mas, estuvimos hablando todo el tiempo de los 15 de aldu, quiero que lleguennnnnnn YA, ayer  fui con los del cole a comer a bk, y despues a la pile, sola, porque nadie me quiso acompañar, genial. Una cagada, pero ojo, igual tuve tiempo para mi, estuvo bueno. Igual un bajón, no saben, caminando seis cuadras con un calor impresionante, y encima sin plata!!! entre que me compré la revis, la pila, la gaseosa , la tarjeta para el micro  y fui a comer, me quede sin money , malesemo :(
Y bue, hoy lamentablemente, empece las clases, pensé que iba a ser muchísimo peor, pero no fue taaaaaaaaaan terrible, estaba cansadísima, eso si. Conocí a varios chicos nuevos,  vi a amigos que hace mil que no veia, AH! y entro un amigo que iba a otro cole que no tenía ni idea que se cambiaba, yo lo miraba , lo miraba y le decía a den "aaaaaaaaaaaay yo lo conozco a ese chico, lo conozco!" y le preguntamos el nombre, todo, y ahi cai  jejeje. A la salida me compré una remera y pasé a buscar a mi conffi lu, para ir a comer juntas, muy genia yo, mas obvia con todo imposible. No se que me pasa, dios, quiero decir algo y lo grito, se entera todo mc, quiero chusmear de alguien y lo miro mucho y se da cuenta!!!! Asi que nada, llegué hace un cachito, y estoy super cansada, tengo ganas de acostarme y mirar gossip girl un rato (ni vicio yo) Hoy es el birthday de vero, pero no se si voy a ir, estoy muerta! Lo bueno es que mañana es viernes = centro, y que el sábado empieza maca!!!! aaaaaaaaaaay , que ganas que tengo de irrrrrrrrrrrrr, pero malll! Bye!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver