Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 7 de marzo de 2011

genial, genial, genial.

Me encanta como quedaste blog , estas re lindo!!!
Hoy me desperte a las 11 , fui al centro con mi mamá, a ver un regalo por el día de la mujer  y a carrefour y compramos un monton de cosas .
Como regalo elegí unas adidas re lindas! pero igual cuando volvi ya habia cerrado el negocio, asi que tengo que salir otro dia de estos de vuelta qw
Fue re deprimente, estaba TODO cerrado, diganme ¿a quien se le ocurre salir un lunes feriado al centro? solo a ella.
AH! tambien arreglé con aldu para ir mañana a su house, vamos juli y yo. re diverrr!!! porque hace muchisimo que no las veo, mas que nada a juli. Las re extraño!!! lastima que juli se haya cambiado a la tarde :(
Me tengo que sacar una foto URGENTE con ellas dos, no tengo ni una linda para subirrr de las tres juntas, re mal yo.
aaaaaaaaaay , mañana es el cumple de denn; que es una idola, porque cumple 15, y quiere viaje al igual que yo, no fiesta ,V I A J E , no se porque toooodas prefieren la fiesta, es muucho mejor el viaje! porque o sea, la fiesta estás un montonazo de tiempo preparandola y es una noche y fue. el viaje me parece mucho mas placentero, y te podes dar un gusto que capaz que mas adelante no podes; no se, que se yo, me parece que es mucho mejor, es mi forma de pensar, pero bueno.
Asi que preparate para que te llame a las doce cousin, te amo! y te voy a escribir una superrrr entrada, te lo mereces!!!









           Mañana con ustedes, las re amo amigas!!!! →

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver