Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 17 de marzo de 2011

Happy birthday for my best friend ♥

Mi mejor amiga, mi hermana, mi cconfi, mi todo, y quien sabe que mas? aunque hoy a pesar de que te fui a ver y todo, no te haya gustado mi super carta, me hayas mentido sobre que iba ricky y me empujaras hacia bau qw, sabes que te amo con todo mi corazón, y que te deseo el mejor de los cumples ♥
Sos muy importante para mí , nunca te olvides que como te dije hoy en la carta, pase lo que pase, siempre vamos a ser mejores amigas.
Nos conocemos desde los 6 años, y siempre nos llevamos bien, pero en 5º nos hicimos re amigas. Me acuerdo que nos sentabamos juntas, haciamos la tarea juntas (re tragas nosotras je) charlabamos sobre todo, nos mandabamos cartitas... Me acuerdo que una vez me dijiste "te invito a mi casa un dia, nos vamos juntas caminando" y yo te dije "mis papas no me dejan ir sola :S" re tontaaaaaaaaaaa yo :| que me iba en transporte al colegio :| nos peleabamos cada dos por tres y por pelotudeces muuuy pelotudasss, pero muy. Una vez nos peleamos porque le dije a no se quien que no te querias hacer la remera de egresados o algo asi, o seaaaaaaa, estabamos malll. Despues en sexto, seguimos siendo re- amigas (obvio que no tanto como ahora igual eh) y en septimo te cambiasteeeeeee :( , aunque hiciste geniall, te envidio por tu buena eleccion. Y como que por un tiempo no hablamos, pero ahi yo me hice amiga de aldu, que era amiga yours, y me volvi a hablar con vos de a poquito. Chateabamos cada taanto, despues empezamos a hablar más seguido , y más y más, organizabamos salidas a mc,nos juntabamos en casas, hablabamos por microfono... Ese año te invite a mi cumple, y me regalaste una cadenita hermosa que toodavia la tengo y una super carta que la tengo guardada, obvvio! Y yo te preguntaba cual iba a hacer mi regalo y vos no me decias forraaaaaaaaaa.
Y de a poco , nuestra amistad fue creciendo cada vez más hasta llegar a ser cconfis, hermanas y bff. Reconozco que cuando no habia chicos en nuestras vidas nos dabamos más pelota, pero bue, que le vamos a haceeeeeer. Es re loco, porque nos conocemos desde siempre, y recien hace dos años nos hicimos amigas posta posta, o sea , eramos amigas pero no taaaaaaan amigas como ahora, somos nosotras je :F
Yo sé que soy una histerica, que estoy loca, pero re loca, que soy celosa como yo sola, y que vos sos muchiiisimo mas mejor amiga que yo, pero nunca dudes de todo lo que te amo, y que no dudaria ni un segundo en poner las manos en el fuego por vos. Jamáaaaaaaas te cambiaría por nada del mundo. Sos la mejor, de las mejores, porque das los mejores consejos del mundo, siempre me sacas una sonrisa cuando estoy mal y llorando o casi te llamo por tell  y vos me alegras, me levantas el animo, me haces sentir bien.
Somos nosotras babeandonossss eh , y soy yo disimulando, ajajajajajja, se que odias salir conmigo porque siempre te hago quedar mall, y siempre soy muy obvvia , grito todo o miro mucho, o tengo cara para todo,  y te hago pasar papelonesssss.
No se como seria mi vida si nunca te hubiese conocido, probablemente, seria re tristeeeee y me faltaria una parte de mi, porque la verdad que no, no sos mi mejor amiga, sos mi hermana ya, mucho mas que eso.





Pero bueni, me parece que ya me fui al carajo literalmente, asi que nada, que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas que los cumplas que los cumplas felizzzzz ♪
Te amo y no te das una idea de cuanto. No me faltes jamás. Feliz cumple mejor amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sos lo more, sabelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver