Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 15 de marzo de 2011

me saca, me enoja, me saca.

Me da bronca como es todo. Es impresionante la cantidad de gente con las que nos enojamos hoy con den. Son todos forros, TODOS FORROS, no se puede confiar en nadie. Los amigos te delatan, las amigas te cagan, la gente en la que confiamos, no confia en nosotras, genial genial genial. Y ahora sueñen con que les vamos a volver a hablar, piensen en las actitudes que toman, y despues pidan perdon, nada mas para decir. tengo una bronca impresionante, pero en serio. Es como si el mundo se hubiese puesto en nuestra contra (aunque tambien nos benefició bastante, claro esta jeje) La única persona que va a entender esta entrada es den, que sin que le hubiese contado, ya me me hubiese entendido, obviamente, porque ultimamente, no solo hablamos igual, sino que tambien pensamos igual :| ya me da miedoooooo, nos esta haciendo mal pasar tanto tiempo juntaaaaas. RESUMIENDO:ESTOY PODRIDA DE QUE LAS PERSONAS SE HAGAN LAS INTERESANTES, cuando de interesantes no tienen nada ;)+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver