Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 5 de mayo de 2011

Feliz cumple a la mejor socia de todo el mundo ♥

Sofi, mi amor, feliz cumple!!!
Que decirte en este dia tan especial para vos? que te amo con toda mi alma, que sos muy importante para mi, que sin vos nada seria lo mismo, que estoy feliz de tener una amiga como vos...
y podria seguir , seguir y seguir... porque la verdad que no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te amo, y te agradezco por todo lo que haces por mi.
Sos una amiga bárbara, siempre estás cuando te necesito, y se que puedo contar con vos PARA LO QUE SEA, porque vos vas a estar, como tambien quiero que sepas que podes contar conmigo para absolutamente todo (aunque se que siempre te lo digo jajaj)
Este último tiempo nos unimos muchisimo, más que nada por todas las cosas que compartimos juntas, como macabi, el tijon las dos solas, ir a verte al cole, a predio, campamentos, juntadas, etc etc. Y como sé que te encanta que te lo diga, te repito, gracias por ser la mejor armadora de parejas del mundo entero, gracias por todo lo que me ayudaste, vos ya lo sabés ;)
Igual, aunque el año pasado estuvo buenisimo, este año, el tijón me gusta mucho más por el curso, y porque vamos todo el grupo, y es mucho más divertido, aunque a veces extraño cuando al  estar solas me contabas las cosas en el momento, no como ahora que me decis "despues te digo" y siempre te olvidas! o que te haces la importante (como hoy ajam ajam) y haces todo para que me quede con la intriga, a veces te quiero matar! ajajajaja. Pero igual, siempre me hacés cagar de risa.
Es re loco, porque me pongo a pensar y compartimos CASI UNA VIDA JUNTAS, nos conocemos desde los 4 años . Fuimos al gan juntas, al cole a la mañana juntas, al shule juntas y ahora al tijón y todavía nos faltan vivir un montón de cosas juntas! como cuando nuestros hijos vayan al gan juntos,aaaaaaaaaaaa mori.
AMO tu forma de ser, la forma en que con una mirada ya entendés todo, y ya venís directo a preguntarme que me pasa, aunque como siempre primero te voy a decir que nada como 5 veces, y despues te termino contando. Vos SI que sos una amiga EN SERIO ;)
AMO nuestro negocio de socias, madres-hijas, mureadoras, telepáticas, SH, las únicas mejores e inigualables, aunque últimamente lo tenemos medio abandonado no? tenemos que ponernos las pilas porque vamos a perder a todos los clientes!
JAJAJAJJAJAJ, sabés de lo que me acabo de acordar???? de esa vez que yo te hice un test a vos y vos uno a mi sobre cuanto conocia una a la otra, que a mi me fue para el ortttttttttttt y a vos te fue re bien, no es justo!  que una pregunta era quien fue nuestra primera clienta en SH, y las opcioens eran algo asi como Flor Gil, Cami Szula o mi hna, y era flor creo , ni me acuerdo la verdad!!





De verdad, GRACIAS POR SER COMO SOS SOFI! gracias por ser la mejor amiga, y socia de todas!
Pasalo espectacular en tu cumple! porque de verdad, que te lo mereces!
Te amo con mi serrrrrrrrrrr, dani, tu socia (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver