Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 6 de mayo de 2011

Soy re bipolar, de estar re feliz hablando con mis amigas paso a tener cara de orto todo el día por pavaadasssssssssssssss, dios, que mal que estoy! las cosas no me tendrían que afectar tanto. En serio que envidio la gente a la que todo le resbala, que lo dice , y que en serio lo siente asi. Que se yo, tal vez son un poco mas reacios a la hora de abrirse y decir lo que sienten, pero al menos no salen siempre lastimados. No sé por qué soy tan sensible, lloro por absolutamente todo, a veces a la mañana lloro porque si, pero porque si eh :| Odio ser asi, porqe siempre termino mal, y siempre pienso lo peor de todo qw
Es algo que tengo que cambiar-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver