Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 3 de julio de 2011

explosiva, ohsi ♪

Ayer fuimos a la explosivaaaaaaaaaa con jus, danu, cami y luci en momentos (poco y nada la vimos jajaja) no se si me gustó tanto tanto, creo que preferi la amarilla, igual estuvo buena. Antes, a eso de las 10, fuimos al cumple flor, aunque duro re poco, pq llegamos mas tarde. Sofi y manu, se fueron al cumple de su amiga, que era en el piso de arriba y quedamos jus y yo, con los chicos. La verdad, me reí mucho, al igual que jus, era muymuy genial.Encima jus, es genialll para casos asi, esos son los momentos en los que la amo demasiadodemasiado. Y bueno, nada, cami nos pasó a buscar y fuimos a la explo, aunque caimos re temprano, y no habia casi nadie, mal nosotras che.  Hacia un frioooo que te morias, por suerte pusieron calefacción jajaja. Y nada, bailamos, fuimos al vippp, muy great, y nada basicamente lo pasamos beio. Nos fuimos tempra, tipo 4.30, cami me dejo en mi casita, hoy dormi hasta la una jijij.
Conclusión de este fin de semana:
- NO SOS  IMPORTANTE, ASI QUE NO TE LA CREAS ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver