Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 5 de julio de 2011

Tengo ganas de quejarme ¿hago mal?

Hola peopleeeeeeeee! tengo que estudiar geografía, pero no tengo ganassss ni tampoco tiempo (bueno tiempo si, pero poco) y tengo que aprobar SI O SI el exámen porque tengo que sacarme SI O SI mas de 8 en el segundo trimestre(es laúnica baja) y una pajaaaaa total, pero igual voy a estudiar, seguro que un poco cuando vuelvo del shule, ya estuve estudiando la otra vez para el oral, y es el mismo tema, asi que facil. leer un poco y listou. Tengo que hacer tarea de lengua que tampoco tengo ganas de hacer , aunque tengo que imprimir informacion nada mas (que bien que estoy hasta eso me da paja) y creoooo que nada mas. ah si, de mate, pero poquito y para el jueves, y em em em em em, nada masss supongo.  (todo para mañana lo otro fuck fuck fuck) encimaaaaaaaaaaaaaaaaa que hoy empece ed fs despues de unas beias semanitas sin clasesss, y tuve que llevar el tp que nos mando el prof, que me mate haciendolo yesterdayyyyyy, y me entero que tenia mas tiempo para hacerlo, que bien che, igual ya estaaaa, pero estuve como 4 horas haciendo esa mieda de 18 puntos (cortitos al final pero bue, son 18 puntos igual, no me jodassssssssssssss) Quiero dormirrr, pero no puedo, me tengo que bañar para ir al shule.  y nada, los dejo antes de que me agarre un ataque de pajidad, adios adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver