Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 21 de julio de 2011

Hace muchísimo que no escribo, pasaron un montón de cosas. Empecemos contando por el 15 de pau. Todo muy lindo, ella hermosa, fuimos martu,manu,sofi,jus, juli y yo. Por momentos no lo pase tan bien, pero prefiero no hablar de eso. Despues volvi a casita, y al dia siguiente MAJANÉ (bajonnnnnnnnnnnnnnnn, dormi al rededor de dos horas, una cagada) me despierto, todo listo, partimos para el shule con ga. Llego y nos dan las hermosas bufandas (las ame las ame) despues nada, me sente en el micro con martu y dormi todo el viaje, estaba hecha bolsa. Estuve todo el dia tratando de no cerrar los ojos, creo que el mejor momento del dia fue cuando pudimos ir a dormir jajajajaj. Despues que ya estuve bien despierta el segundo dia lo pase espectacularrrr, fue el mejor majané, estuvo re completo, como deciamos hoy con las chicas, no faltó nada. Y nada, lo pasamos requete biennnnnnnnn. Ayer me junte primero con las del cole en el center, despues todos juntos fuimos a ver HP al cine, y mas a la nochenos juntamos en lo de manu, que invito tambien a algunos amigos del cole. Tipo dos nos juimos con jus a dormir a lo de danu y sofi, y hace un cachin que volvi.
Feliz cumple papá, te amo ;)

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver