Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 31 de julio de 2011

vacaciones de invierno

Es increíble como las vacaciones de invierno se pasan volando, mañana empiezo las clases y no lo puedo creer. Me gustaron estas vacaciones, aunque me hubiera gustado poder aprovecharlas mas, pero bueno. El viernes fuimos a block con danu, jus, gasti, mati, valen y enchu, primero nos juntamos en lo de gasti. Estuvo buena la amarilla, pero me gustó mas la primera, es como que la disfruté más, la 2da se me pasó muy rápido. Estuve con los chicos, y tambien un rato con cami y las amigas. El sábado me desperte temprano para ir al acto de flor, y hacer un picnic con los del cole. Aldu me invitó a su casa, y terminé quedandome a dormir ajajajaja. Lo pasamos genial las tres, ro, ella y yo. Y ahora nada, intentó preparame mentalmente sobre que mañana empiezo las clases y asgadhgsahdgshdga , por ahi veo alguna peli en cuevana, o algo no seeeee.
autoomensaje: nos fuimos a soñar con los angelitos ;);) nos vemos bye guys.
ajajajajajajaj como las amooooo amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver