Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 23 de agosto de 2011

mi besttttttt,

Qué bien que lo pasé en los 15 de aldu!! estaba tan lindaaaaaaaaaaaaaaaa! fueron los mejores, de los mejores, me encantó todo la verdad! con las chicas le pusimos toda la onda, asi que estuvo mas que barbaro, bailamos un montón. Después, más o menos me interné en su casa je :F fui el lunes, después del cumple del tío (a comer como una cerda obvio, después de toda la comida que sobró) con flor, y tambien estaban sus primis yesi, ro, eve, alan etcccc (porque la chica tiene mil quinientos primos sorry men) y me invitó a dormir, así después ibamos el lunes al cole juntas, pero al forrix de mi mamá no me dejó qw.Y hoy, pasamos todoooo el día juntas, en el cole, ed fs, después a su casa, y a cambiar los regalos del 15. TE AMO MUCHO AMIGAAAAAAA, SOS LA MEJOR, SABELOOOOOOO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver