Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 19 de septiembre de 2011

50 cosas sobre mi:


1)      No hay nada que odie más que despertarme a la mañana.
2)      Soy bastante desordenada.
3)      Me distraigo fácil.
4)      Soy de colgarme mucho.
5)      Me olvido las cosas.
6)      Leí la saga completa de Crepúsculo, y estoy orgullosa de eso.
7)      Amo cuevana
8)      Amo a mis dos mejores amigas: lu y aldu, y sin ellas me muero.
9)      Soy histérica, y?
10)   Descubrí que me gustan los más chicos que yo (ouch :S )
11)   Aunque diga que me olvidé de vos, y no me importás, es mentira, y siempre va a ser mentira.
12)   Diganme nerd, pero amo leer.
13)   Me importa muy poco todo lo material.
14)   No soy de pelearme con las personas, y cuando es asi, sufro mucho.
15)   Amo a mis novios Peter Lanzani, Y Taylor Launter.
16)   Me ENCANTA Justin Bieber y me chupa un huevo lo que piensen los demás.
17)   No me va ni me viene el fútbol, y considero absurdo discutir por eso.
18)   Estoy total y completamente loca.
19)   Lloro por todo, soy una idiota.
20)   Nada me gusta más que llegar a casa, acostarme en la cama y mirar series toda la tarde.
21)   Desde que me regalaron la compu, no me va tan bien en el colegio jejejeje
22)   Me da asco la gente falsa.
23)   Nunca saqué de mi pieza los pósters de Casi Ángeles y no los pienso sacar…
24)   Amo a mi familia.
25)   Mi libro preferido en el mundo es Amanecer, que tiene 800 páginas y lo leí dos veces (:
26)   Soy bastante cararrota, y me chupa todo un huevo.
27)   Me encantan las series yanquees.
28)   Te odio, siempre te voy a odiar. Te cases, tengamos hijos, nietos, vivamos en  países diferentes, eso no va a cambiar.
29)   Confio demasiado en las personas y después me terminan decepcionando.
30)   Me ilusiono fácil, me hago la cabeza siempre.
31)   Me arrepiento de demasiadas cosas.
32)   Me gustaría que las cosas vuelvan a ser como antes.
33)   No pienso las cosas dos veces, y eso me juega en contra.
34)   Soy impulsiva
35)   Me quejo de las personas que odian sin conocer, pero me acabo de dar cuenta que yo también lo hago (histeria)
36)   Amo a mi hermana, es lo mejor que tengo.
37)   Sin mis amigos no vivo.
38)   Me persigo demasiado
39)   Cometo errores, pero a pesar de ellos, me considero una buena persona.
40)   Me gusta ir al colegio, pero necesito vacaciones!
41)   Soy muuuuuuuuy babosa.
42)   Me saca la gente que habla mal, no la tolero.
43)   Después de un año me decidi por hacer fiesta de 15, faltando tres meses, pero llego, me tengo fé…
44)   Soy vueltera
45)   No puedo mantenerme quieta por mucho tiempo, soy bastante inquieta.
46)   Cuando estoy nerviosa me sueno los dedos.
47)   En exactamente 10 díaz, hace un año fue el mejor día de mi vida, extraño esas epocassssssssss L
48)   Soy LA paja en persona.
49)   Esto fue pensado para el blog, de una.
50)   Me divertí haciendolooooo, adiós (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver