Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 3 de septiembre de 2011

-♥-

Esta entrada es para una personita muy especial en mi vida. Para una amiga excelente, que me escucha siempre, me aconseja, y con la que comparto un monton de cosas. Si, para vos jus. Sabes que te quiero muchisimo, que sos muy importante para mi, y que me encanta lo unidas que estamos ahora. Siempre nos llevamos bien, pero últimamente estamos re unidas, y eso es genial. Gracias por todo, por ser tan buena amiga, por escucharme, por ayudarme en todo, por apoyarme siempre, por todas nuestras salidas {que son las mejores je }, en fin gracias por absolutamente todo. Sos una amiga genial, y siempre lo paso bien con vos. No me faltes, ni me falles nunca que me muero. Te amo muchísimo amiga, y espero que te guste mi entradita dedicada only for you, como te prometí ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver