Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 22 de noviembre de 2011

complicadisima

Si bueno, siendo las 9:55 pm. y teniendo prueba integradora de fq mañana sigo en la computadora como si supiera todo. Las ganas, okis. Me van a garchar de una manera mañanaaaaaa, una cosa es lengua, o historia, que bueno con mandarle fruta apruebo igual pero fisico quimica?????? hoy me puse a leer un toque y me aburri :| ajajajajajaja me van a hacer concha, ya se los digo, pero bueno espero que un milagro me salve, y obviamente me quedare hasta la madrugada estudiando, i dont know. 
Estoy agotadísima, llena de exámenes, tengo que estudiar todos los días, además estoy con un montón de cosas de la fiesta que es en 10 días!!!!! OMGGGGGG; no tengo ni un día libre, siempre es algo de la fiesta o estudiar, y no doy más, quiero que el colegio termine yaaaaaaaaaaaaa.
Quiero v a c a c i o n e s! las necesito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver