Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 26 de noviembre de 2011

true friends

Tengo que agradecer a la vida por tener amigos tan buenos. Hablando media hora por teléfono con mi mejor amiga lu, toda señal de angustia se me fue. Me cagué de risa, y eso que ni tocamos el tema, estuvimos hablando de cualquier otra cosa, pero no sé es como que me despejé. Mañana voy a la casa, me quedo a dormir, porque el lunes es feriado, y ya arreglamos todo lo que vamos a hacer. Vamos a tomar sol, ohsi;$ ; va a ser genial jeje. Y ahora no sé, voy a ir a lo de mi mejor amigo juanchi, o le digo que venga, la verdad es un tierno. Le conté todo lo que me pasaba, y me re ayudó, es divino. Desde hace 15 años que sé que siempre puedo contar con él, y siempre va a ser así. Así que nada, bye blogsi, a disfrutar este día divino y dejar atrás toda depresión que sinceramente, no vale la pena ! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver