Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 22 de diciembre de 2011

resumen

Bueno, hace bastante que no escribo. Por donde empezar? a verrrrrrrrrrrr, bueno, básicamente estoy de vacaciones. No me llevé ninguna, y estoy más que feliz. Estoy invitando amigas bastante seguido, saliendo un montón, masomenos arreglando algo para hacer todos los días. Tambien me estoy acostando bastante tarde hablando por skype jajajaja, y por ende me levanto tarde tambien. Mi fiesta de 15 salió más que biennn, y estoy tan contenta de que haya sido así, la verdad que es un alivio enorme. Y lo pase genial, me divertí como nunca, fue un momento hermoso, y las personas que tenían que estar ahí estuvieron, así que no me puedo quejar. Y bueno nada, estoy tranquila ahora. Estoy conociendo gente nueva, tanto chicos como amigas nuevas. Por ejemplo caro menini, la verdad que me estoy llevando genial con ella. Me encanta la relación que formamos, a pesar del poquito tiempo que nos conocemos, ya nos tenemos confianza para contarnos todo. Despues caro grimberg volvió de españa, hacía 7 años que no nos veíamos! y bueno, nos juntamos con todas las chicas el lunes pasado, medio de sorpresa que fue, y nada fue re lindo, nos abrazamos un montón!!! le compramos entre todas una remerita de 47, y un portarretratos para que guarde después las fotos que nos sacamos juntas.
Mañana nos volvemos a juntar tambien! y lo mejor es que caro va a ir al majané con nosotras este año! va a ser un majané para recordar. 
Y nada, me puse a pensar que tengo que hacer una entrada haciendo un equilibrio de este año que sinceamente, fue espectacular. 
En unos días la hago :) un beso para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver