Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mujeres

Que resentidas e histéricas que somos las minas loco. Es increíble. Tenemos esa cosa de que es ley que la ex, la actual, y cualquier hembra que se le acerque ya nos cae mal. Somos jodidas eh. Los flacos no son tan complicados, a menos que un amigo suyo se meta con su chica no le dan importancia. Por qué no somos más así? Somos tan ilógicas que no conocemos a la actual chica de nuestro ex y ya la detestamos. Ya es fea, trola, creída y quien sabe cuántos adjetivos calificativos más le podemos agregar. Razonemos: estamos hablando mal de una persona que ni siquiera conocemos. Por ahí es re buena mina, pero obvio, tiene lo que nosotras queremos, lo tiene a él, por eso la detestamos. Que infantiles. 
Me pasó varias veces. De hablar mal de chicas porque estuvieron con chicos que me gustaban. Diganme, era su culpa? acaso eran mis amigas cómo para saber que esos chicos me gustaban? no, ni siquiera las conocía. Me llenaba la boca diciendo estúpideces sobre ellas, para no se sentirme mejor conmigo misma? para aliviar los celos y la rabia que me provocaban? Porque eso era lo que les tenía, celos. En cierto modo las envidiaba, y por qué no me sentía insegura para con ellas. Empezaba a pensar, que tienen ellas que no tenga yo? por qué están con ellas y no conmigo? bla bla bla. 
Me pongo a pensar y digo que estúpida, cómo pude ser así? Vivo diciendo que no tenemos que juzgar a las personas que no conocemos, y reconozco que muchas veces, yo también lo hice. Y me arrepiento. 
Entiendo a los hombres cuando nos dicen complicadas, tienen toda la razón.

5 comentarios:

  1. El hecho de que te hayas dado cuenta de eso significa que estás madurando y que empiezas a tener más confianza en ti misma.
    No es que seamos tan complicadas, lo que pasa es que a veces ellos son muy simples y nosotras un poco más complejas.
    Creo que no debemos pedirles que nos entiendan, debemos pedirles que nos quieran, respeten y consientan.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que "ellos" le dan menos vueltas al "tarro" pero también tienen sus rarezas y seguro que no estarían dándole vueltas a este tema como tú.

    ResponderBorrar
  3. Dios, tal cual. El sexo femenino puede ser detestable!!!! Los hombres son tan prácticos que los envidio. Pareciera que tienen todo claro; qué cosas tomarse en serio, qué cosas no, con quién enojarse, a quién perdonar. No podemos ser tan resentidas con otra que ni siquiera nos conoce. Me re sentí con esta entrada Dani, besos :)

    ResponderBorrar
  4. Cierto. La mujer tiende a pensar que los problemas sólo los tiene ella. Pero la verdad es que los hay y no los hay, no está bien generalizar a los hombres como unos estúpidos porque nosotras no nos quedamos atrás entonces. Muy lindo tu blog!

    ResponderBorrar
  5. Guau me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio y decirte que te identificabas. Te sigo :) Si te gusta el mio sigueme en http://flashbacks13.blogspot.com.es/ besitos :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver