Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blog, myself

Crearme un blog fue una de las mejores cosas que pude haber hecho en la vida. Me ayudó tanto en estos últimos años. Pensar que mi blog fue creciendo junto a mi. Pensar que lo tengo desde el 2010, que le hice millones de modificaciones, que borre entradas y demás, pero la esencia es la misma. Es el mism blog, es mi blog. 
El que me ayudó tanto, el que me hizo crecer, me ayudó a expresarme, me ayudó a descargame, me hizo una mejor persona.  
Siempre me gustó escribir en sí. Me acuerdo que cuando iba a la primaria, hacia los cuentos más largos de todo el curso, y siempre tenía buenas notas en Lengua. Me encantaba. 
La diferencia es que antes mi vida era menos estresante y más relajada y tenía mucha más inspiración y mucho más tiempo para escribir. Escribía poesías de la forma más natural posible, escribía reflexiones, escribia cuentos, de todo. Pero ahora tengo más responsabilidades, y me cuesta mucho más. 
No se me da naturalmente como antes, es una pena porque realmente me hacía bien escribir así.
Leer también fue siempre una de mis pasiones. Desde siempre. Amo leer, me llena profundamente.
Mi blog también me ayudó a conocer a un montón de historias maravillosas, a leer textos tan hermosos que me hicieron emocionar, a conocer la vida de mucha gente, y a sentirme identificada con un montón de historias. 
Me pasó con la historia de Juli (waves-ofjoy.blogspot.com.ar); que empecé a leer su blog por curiosidad y encontré la historia de una chica muy parecida a mi. En muchos aspectos de nuestras vidas nos parecemos, tenemos los mismos gustos por algunas series como Glee, algunas películas, y hasta leimos los mismos libros. Sobre todo en nuestra personalidad siento que tenemos cosas parecidas. Aunque no nos conozcamos, sé cosas de su vida y ella de la mia, y es loquísimo que puedas llegar a conocer tanto a una persona por leer lo que le pasa. Hasta somos de la misma ciudad!! esto ya es demasiado jajajajajaja. 
Bueno, así que nada, tenía ganas un poco de agradecerle a mi blog por todo lo que me dio durante todos estos años, simplemente gracias blog!!!!!! Hasta mañana

1 comentario:

  1. Ay dani, no sabés qué alegría me dio leer esto.
    Hacerte un blog es la mejor decisión que podés tomar lejos. A parte me sentí re identificada (qué raro) con lo que dijiste sobre que antes escribías mucho y ahora no tenés tiempo. Me pasa exactamente igual!!!!!!!!!! es frustrante sentarte frente al teclado y no saber qué carajo escribir. Pero bueno, me alegro que nos sigamos, nos leamos y nos stalkeemos jajajjaja. Glee forever <3
    Un beso grande, capa :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver