Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Complicaciones

Fingir cuando todo va mal. Sonreír cuando en realidad no quiero hacerlo. Aparentar, disimular. Tener ese nudo en el estómago que no se va con nada. Angustia. Sobre todo confusión.
Ser la persona más expresiva y demostrativa juega en contra cuando no quiero demostrar lo que me pasa. Y lo peor es no saber lo que me pasa. Cómo les explico a los demás lo que siento si ni yo misma lo sé? Por qué me pasa esto? Por qué soy tan celosa? Sobre todo siento que soy egoísta. Es absurdo, porque durante todo este tiempo lo que menos quise era ser egoísta. Sobre todo no quise ser garca. Pensé en la amistad sobre todas las cosas, y siempre antepuse eso. Siempre pensé en mi amiga, a la que le gustaba él. Y pensé en la amistad que tenía con él. En ser tan unidos, en contarnos todo,en que nos conocemos desde siempre, nunca quise arruinar eso.
Pero me es inevitable pensar, que hubiese pasado si...? Qué hubiese pasado si mi amiga nunca hubiese sentido nada por él? Si lo hubiésemos intentado? Habría salido todo bien? O hubiésemos arruinado la amistad? Por qué las cosas son tan complicadas? Por qué reaccioné así?
Si nunca me plantee nada antes de que él empiece a andar con otra, por qué me lo planteo ahora? Me gusta? O simplemente son celos? 
Pensar que antes veía como obstáculo principal la amistad que yo tengo con mi amiga a la que le gusta él, y ella fue la persona con la que más hablé sobre el tema. Le expliqué lo que me pasaba, y lejos de enojarse como siempre pensé que lo iba a hacer, me entendió. Y sobre todo demostró un nivel de madurez del que estoy lejos de llegar. Por qué no puedo tomarme las cosas con más calma, con más tranquilidad? Por qué últimamente me afecta todo? Por qué estoy más sensible, más susceptible que nunca?
Que carajo me pasa?!?! 
Tengo esta sensación rara que no sé de que es; y sobre todo un montón de sentimientos encontrados. No sé que hacer, es todo demasiado complicado, siempre me pasa lo mismo.

4 comentarios:

  1. A veces fingimos para que no nos persigan preguntándonos 'que te pasa?' o porque simplemente no queremos cargar a las personas con nuestros problemitas, o por distintas razones.
    (en mi caso pasa así)

    Ay los celos u.u a todos nos pasó lo que vos contás, es normal, hablalo con el, o no sé, no estés sensible por eso, tenés que saber que les pasa a todos y es normal que te sientas así, ya va a pasar, suerte :)

    ResponderBorrar
  2. Calma, calma, calma. Ante todo conviene pensar claramente, sin darte con un palo a vos misma ni a lo que te pasa, che, que no sos una máquina...
    Los sentimientos están, la circunstancia también, ahora queda calmarte y resolver todo... porque tiene solución y quizás sea verte más adentro, reconocerte, aceptarte e intentar no ser dura con vos misma. Los celos son cosa de todo el mundo pero pegarte a vos misma y la intensidad de los golpes depende solo de vos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Besos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hoal.
    Para mi gustas de el desde un principio, pero no se valora algo hasta q se va, yo te digo, cuando tengas la oportunidad aprovechala.
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tranqui. Inhalá y exalá. Primero que nada, te digo que otra vez me volví a sentir identificada. "Ser la persona más expresiva y demostrativa juega en contra cuando no quiero demostrar lo que me pasa." Soy igual, y estuve en un montón de situaciones donde eso me jugó en contra. ¡No te tires al fondo de esa forma! todos cometemos errores, y todos son diferentes, ¡porque todos somos diferentes! algunos más celosos que otros, algunos más demostrativos que otros. Es así.
    Mi consejo es que deberías dejar de preguntarte "¿por qué soy así así y así?" y empezar a enfocarte en "¿qué puedo hacer para cambiar esto esto y esto?" Y con respecto a lo de los sentimientos encontrados, es pura y exclusivamente parte de la edad. Los 15/16/17 son las etapas donde nos empezamos a encontrar a nosotras mismas, no le temas a lo nuevo, aunque en un principio te moleste :)
    un beso dani <3

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver