Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre

Ya empezamos noviembre, que loco!! increíble como se pasó el año, demasiado rápido.
Falta una semana para mi cumple y no sé por qué no estoy tan ansiosa como otros años. Tal vez porque lo comparo con el año pasado que fueron Mis 15, y obvio, no voy a sentir la misma emoción, pero no sé, es raro. Tal vez cuando se acerque más la fecha caiga en si, que se yo.
Todavía no sé bien que voy a hacer, supongo que va a venir los chicos a casa y saldremos, de todas formas tampoco sé si tengo muchas ganas de salir, que poco motivada estoy!!! esta no soy yo, odio no estar motivada en las cosas.
Me deprime pensar que falta tan poco para las integradoras, y tengo que estudiar un montón, todavía ni empecé. Pensar que nos dieron las fechas más de un mes antes, y ahora ya se acercan, me da miedo. Lo único que quiero es sacarme todo de encima y tener un verano feliz, no pido nada más.
El resto viene bien, estoy terminando el año de la forma que yo quería, me alegra no haberme dejado estar en las cosas que quería hacer.
Empecé el gimnasio y me encanta, prácticamente no tengo tardes libres ya.
Así que nada, te mando un beso blog, te dejo porque tengo que hacer tarea y si no me pongo las pilas no termino más, adiós!!!

1 comentario:

  1. Cuando cumplí 16 tampoco me emocioné, estás como con esa cosa de que tus 15 están tan lejos y seguís creciendo, y ahora ya estoy por cumplir 17. Me siento una abuela, siento que en cualquier momento me crecen canas.
    Igual cuando te empiecen a saludar todos y te regalen cosas te vas a poner de buen humor.
    Quiero empezar el gimnasio, pero voy a empezar en vacaciones, ahora no tengo tiempo para nada, literal. Tengo todas las tardes ocupadas con inglés, teatro y patinaje artistico, un toque multifacético lo mío. Nada, beso!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver