Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 29 de octubre de 2012

2

No pienso vivir este día deprimida. No pienso ponerme triste, bajoneada ni nada por el estilo No pienso poner canciones depres, ni llorar ni nada.  Sería una estupidez, y no, no valdría la pena. Para que hacerlo? Yo valgo más.
Igual, el hecho de que siga acordándome de ésta fecha con tanta claridad, que haga una entrada este mismo día, no sé, es raro.
Tal vez es darle más importancia de lo que realmente es, tal vez no.
Lo cierto es que siento la necesidad de hacerlo. Pero realmente, no sé como me siento en este dia. Pensé que iba a ser diferente, para peor. Pero me estoy sorprendiendo a mi misma con lo bien que me lo estoy tomando. Puede ser que este más madura, que hace dos años atrás. Me doy cuenta de esto. Ultimamente pienso en cosas que hice antes, y me rio de lo estupida que llegue a ser.
Todo lo que esto me llevó a hacer, es increible. Hice cosas que pense que nunca podria hacer. Llegué a pelearme con tanta gente, digamos que sacó lo peor de mi en muchos aspectos. Pero no en todos. También llegué a sentir cosas que nunca pensé que podría llegar a sentir. No me arrepiento de nada, porque me ayudó a crecer. Sé que hubo momentos en los que no lo pasé bien, momentos en los que sufrí bastante, y  no fue nada lindo. Pero esos días quedaron atrás, hoy soy otra persona. Y todo lo malo me ayudó a aprender, a crecer como persona. Todo sirve, de las malas experiencias es de donde más se aprende.
Por eso es que no me arrepiento de nada, porque sé que todo pasa por algo. Que el destino quiso que así sea, y así fue, de la forma que se dio.
Me engullece el hecho de poder ver las cosas asi hoy por hoy, tomarmelas con tanta madurez, es como un alivio en cierta forma.
Así que nada, de todas formas el día recien empieza, hay que ver como continua, que se yo. A dormir.

2 comentarios:

  1. Creo que sé exactamente por qué hiciste esta entrada, y no te sientas rara por haberla echo, acordarte de esta fecha, etc. Es super normal. Se trata de algo que te pasó en la vida, que fue bueno, te ayudó a crecer. Algo que dejó una marca en vos. Por lo que esa marca no va a desaparecer, pero lo que estás haciendo es lo correcto, estas aprendiendo a convivir con eso, a aceptarlo. Y es la unica forma de, de alguna manera, "superarlo". Me parece algo muy bueno que cada vez estés más consciente de las cosas (y sobre todo con este tema). Asique nada, te amo amiga! Todo lo que quieras hablar, encantada de la vida voy a estar, pero creo que ya lo sabemos todo ambas jajaj. Era por si necesitabas un oído. Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  2. Quédate con lo bueno de todo. Lo bueno es que has aprendido y eso no se paga con nada!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver