Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 1 de diciembre de 2012

Happiness

Como ayer no hice ninguna entrada, hoy tengo ganas de hacer una más jajajajajja.  Ayer me cerraron tres notas más: nticx: 10 , Historia: 9 , Biología: 9 . Y también vino Ramón, mi querdo profe de Matemáticas, y nos dijo como habían salido masomenos las integradoras. Me dijo que la mia daba para un 6,50 ; 7, que ya estoy aprobada en el boletín y que no estudie para el recuperatorio del recuperatorio que no hacia falta. Y dijo que yo y dos chicas más del curso no lo teníamos que rendir. Entienden mi felicidad???? aprobé matemáticas!!!! Falta que me cierren la nota de física, de Salud y Adolescencia y de Educación Física y listo, Hola vacaciones!!!!!
Mis papás están de viaje por el fin de semana, y tengo la casa sola para mi y mi hermana, mi felicidad es inmensa, estoy como quiero.
Ayer fui a ver bailar a mi hermana y a unas amigas al teatro, en el Coliseo Podestá.
 Por suerte salió todo re lindo, después de eso fuimos a comer.
Cuando llegué vi el nuevo capítulo de Glee!!!! Me quede con ganas de más, quiero saber que le pasó a Marley loco!!! cómo la adoro, es una genia. Me encantó Gangam Style, quedó super bien, y me emocionó que hayan vuelto los chicos del año pasado!!! Cada dia amo más Glee, y esta temporada se está poniendo cada vez mejor!
Hoy a la noche tengo el cumple de Aru!!! y le dije si puedo ir antes porque sinceramente voy a estar toda la tarde al pedo, así que voy antes y la ayudo. Todavía no se que ponerme, alguna sugerencia???
Los dejo así empiezo mi día de la forma más productiva posible, nos vemos blogueros!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Estamos como queremos! me alegro que la estés pasando bien en tus vacaciones.
    Oh por dios, Marley. Me da mucha lástima :(
    Te podés poner un jean y una remera linda. O si va a hacer calor, un vestidito si tenés. Que la pases lindo Dani!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. wi yo quiero aprobar matemáticas :c
    copado que la pases bien en tus vacas :)

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy fanatica de Marley. Hey me alegro que ya termines con todo lo de la escuela, se parecian mucho las vacaciones :)
    Disfruta!!
    besoo

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver