Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mucho mejor.

Los comentarios de mi ante última entrada me ayudaron un montón en lo que me estaba pasando. Me di cuenta que a veces es cuestión de cerrar los ojos, respirar profundo y tranquilizarme. No pensar en negativo, pensar siempre lo mejor de mi misma y de las personas. No atormentarme a preguntas como 'por qué me pasa esto?' 'por qué hago las cosas mal'? no, nada de eso, la cuestión es buscar una solución, o tratar de hacerlo.
Me tengo que relajar más, no auto exigirme tanto por buscar respuestas que solo están en mi misma.
Así que muchas gracias a Juli ; a Ne y a MotherFucker !!!! me ayudaron un montón, son unas genias!!!
También hable con mi amigo, al que nombre en la entrada anterior, y aclaramos las cosas. Si hay algo por lo que me enorgullezco a mi misma es la facilidad que tengo de aclarar las cosas con las personas. De hablar de temas que por ahí no son tan simples y sencillos, pero siento que no me cuesta llegar.
Fue un alivo enorme. Me dijo que para él nuestra relación nunca había sido como con el resto de las chicas del grupo. Que nuestra amistad no era como las demás, iba más alla de eso. Que a él le pasaba algo más, pero nunca me lo había dicho. Yo algo sabía, pero pense que las cosas que hacía eran jodiendo, o porque él era así, pero no. Siempre hubo algo más entre nosotros, y todo el mundo me lo dijo, pero nunca lo quise ver. Nunca lo quise admitir, pero hoy soy sincera conmigo misma, y se que fue así. Y sé que hoy también es así, aunque ya no somos los mismos de antes ni estamos tan unidos como antes. Pero dijimos en que vamos a tratar de volver a ser los mismos, vamos a recuperar la amistad, a hacer todo lo posible por volver; eso es lo que más quiero. Porque realmente lo extraño, extraño como eramos hace un par de meses. Y si pasa algo más adelante o no, no sé. No es lo que más me importa, me importa la amistad que teníamos. De todas formas a él le está empezando a gustar otra chica, y aunque me puso bastante celosa en un principio tengo que aprender a convivir con eso, y pensar que por algo las cosas se dan de una manera, todo pasa por algo.  Por lo menos sé como son las cosas, y estoy tranquila en ese sentido. Lo que tenga que pasar o no, es cuestión del destino.

1 comentario:

  1. Yo siempre digo 'Hay muchos peces en el mar'
    No hay que estar mal por una persona :3
    además vos sos linda chica y con una buena personalidad (por lo que leo en tus entradas) y podés conseguirte un buen chico
    Me parece bien lo que hiciste, es como que, sí, te gusta pero no querés perder esa linda amistad con el
    suerte :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver