Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 6 de diciembre de 2012

Miércoles.


Ayer volvieron mis papas del viaje. Lo pasaron tan lindo, mi mamá me contaba y se emocionaba. Fueron al pueblito donde nació mi papá, y se reencontró con amigos que no veía hace un montón, le trajo un montón de recuerdos, fue super lindo, y les hizo super bien a los dos. Además con mi hermana lo pasamos barbaro, por mi que se vayan cuando quieran jajajajajajja, aunque tengo que admitir que en el fondo un poco los extrañé (bueno, muy en el fondo, si se iban un par de días más mejor ajajajajajajaj) La cosa es que llegaron y empezaron con sus gritos habituales y a romper los quinotos y ahí es cuando pienso 'estaba tan tranquila y me vienen a romper las pelotas lpm' pero bueno, cosas que pasan.
A la tarde armamos la pelopincho con mi hermana, nos costó ee, pero bueno voy a tener con que entretenerme estos días.
 A la noche me quede a dormir en lo de Pauli. Primera vez que iba a su casa. Tenía la sensación de que era mucho más lejos de lo que en realidad era, pero termine ubicandome porque Cami, otra de mis amigas vive por ahí cerca. Me tomé 2 micros para ir, pero llegué perfecto, ella como una reina me estaba esperando en la parada. 
Lo pasamos tan bien; cantamos canciones con la guitarra (ella tocaba, yo cantaba, para la guitarra soy un queso ajajajaja), comimos frambuesas, escuchamos mucha música, chusmeamos de todo, y obviamente nos reimos un montón. 
Hoy al mediodía fuimos a comer a Subway, y nos empapamos!! pero estuvo divertido ajajajajajaja, nos pusimos a cantar singing in te rain, y pareciamos dos locas saltando en los charquitos de agua, pero fue genial!!
Y ahora nada, hace un rato que llegue a mi casa, y se acaba de cortar la luz por la lluvia, sin la net no viviría basicamente. Estoy planeando salir a la noche con las chicas, pero sinceramente lo hago por ellas, no estoy muy motivada que digamos, igual es obvio que lo vamos a terminar pasando re bien: aunque terrible paja, pero bueno. 
Creo que se me acaba de ir la señal de wi-fi, la puta madre, voy a aprovechar para dormir una siestita. 

PD: Muchísimas gracias por sus comentarios del la entrada anterior, me hicieron muy feliz :) los quiero

6 comentarios:

  1. Che, se te duplicó la entrada jjjajajajjaaja. Un beso dani, me alegro de que estés pasando bien tus vacaciones :)

    ResponderBorrar
  2. Buenísimoooooooo
    Aguanten las vacas!!
    jajajaja yo tmb pienso lo mismo cuando mis viejos vuelven, pienso: OH NO VIENEN A HINCHAR LAS PELOTAS.

    ResponderBorrar
  3. ¡A salir nomás, que las vacaciones para eso están! ¡A disfrutar y a planear mucho!

    Beso grande, grande, Dani

    ResponderBorrar
  4. YO TAMBIÉN ARME LA PELOPINCHO! que gran invento ese pedazo de lona, no?
    Que día productivo que tuviste.. una cuando tiene un dia productivo está siempre contenta viste? a mi me pasa por lo menos.
    Suerte y besos!

    ResponderBorrar
  5. Aaah yo no pienso armar mas la pelopincho, es un asquete...(? Me alegro que la hayas pasado lindo en lo de tu amiga y ponele onda a la noche! capaz que te divertis muho :)

    ResponderBorrar
  6. Ay! Que sonrisa me saca cada y una de las veces que me mencionas en tu blog! Es como, wow.. Formo parte de su vida así como ella de la mía! Y me di cuenta de que compartir cosas con vos, realmente es mucho más lindo de lo que recordaba. Quiero que pronto se repita esto porque la verdad fue realmente lindo, tranquilo, divertido. Todo. Me encantó a mi (y a mis viejos) que vinieras a casa, y el día que pasamos también.
    Asique nada, me alegra que encima te comenten tanto las entradas, debe ser super satisfactorio. Asique no dejes de escribir. El blog es lo tuyo! Jajajaj Te amo amiga! Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver