Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nada de Nada

Hacía como una semana que no escribía. Estaba re colgada, desaparecida del mundo, etc, lo sé, imperdonable, no me reten. 
No hice nada demasiado interesante en estos últimos días, me junte con amigos, escuche música, leí, miré series, me compré ropa, fui a spinning, fui a buscar el boletín y a inscribirme a 5to, y no estuve mucho en mi casa. 
Siento que los días se me pasan demasiado rápido, y que no los estoy aprovechando del todo, aunque hago lo que me gusta y lo que quiero, pero no sé, es una sensación rara.
Supongo que se me va a ir cuando vuelva del campamento (me voy del 25 al 30) y sé que voy a llorar como una hija de puta, porque va a ser mi último campamento de verano, y es parte de un cierre, de crecer y nuevas etapas y me da una nostalgia el solo pensarlo, vivirlo ni te cuento. 
Hoy me desperté tarde porque me quedé hablando por facebook con cierta persona hasta como las 5 de la mañana. Tenía pensado ir a ver a las chicas que rendían matemáticas, pero me quede durmiendo, sinceramente estaba muerta, hacia días que no dormía bien. 

Voy a hacer productivo mi día, porque estuve tirada todo el día como una morsa hija de puta, y estoy demasiado aburrida. Adiós blog

3 comentarios:

  1. Ando en una situación similar respeto a las charlas de madrugada. Esta semana y por "culpa" del señor la mano vino así: el viernes me acosté a las 3, el sábado descansé bien, el domino terminé acostándome a las cuatro,el lunes a las 3, al martes también a las 3 y de ayer a hoy cerca de las 2.

    No sé de dónde saco energías ya que me levanto relativamente temprano por natación y el gimnasio. Por suerte, hoy te seguí a la distancia la idea de quedarme durmiendo. ¡Me hizo bárbaro!

    Besos Dani.

    ResponderBorrar
  2. Típica etapa del verano donde todo es paja JAJAJJAJA. Siento que cuando empiece el nuevo año voy a estar igual, te juro.
    Extrañaba leerte dani :) Un besito!!!!

    ResponderBorrar
  3. DORMÍ. Jajaja yo en vacaciones soy mas fiaquenta de lo normal, me duermo a las 4 am y me despierto mas cansada de lo que me acosté

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver