Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dudas y certezas

No entiendo a la gente que espera que los demás hagan todo por ellos. Que se queja porque el resto no le da bola, o no le habla, o no lo saluda o lo que sea. Por ejemplo cuando una amiga me cuenta que se enojó con un pibe porque no la saludó en tal fiesta, o porque no le fue a hablar. Por qué no le habla ella? Por qué espera que la otra persona vaya y haga todo? Es lo que digo siempre.
Ya sé que yo soy la persona más cararrota del mundo, pero juro que no entiendo a la gente así. 
No podés quedarte sentado esperando que la vida pase en frente de tus ojos, que las oportunidades se pierdan, que los momentos terminen. Se vive una sola vez, cada momento transcurre una sola vez. Por eso, hacé las cosas por vos mismo. no esperes a que los demás vengan, mirá si ellos piensan lo mismo de vos, y están esperando que vos vengas. Con miedo, con dudas, con inseguridades no se llega a nada, no se puede crecer. 
Arriesgate, que podés perder? Es mejor morir en el intento, que quedarte con la duda de que hubiese pasado.

2 comentarios:

  1. Compleeeeeeetamente de acuerdo con ésta entrada, Dani.
    Una de la cosas que he aprendido éste año es a ser valiente y fiel a mis sentimientos. No lo cambio por nada y espero poder seguir ésta regla todo mi vida.

    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  2. Comparto la opinión respecto a tu entrada. Yo muchas veces me bajoneé o estuve mal por esperar algo de los demás siendo que yo podía hacer algo al respecto.

    Y es cierto, 'el que no arriesga no gana'
    Jajaja suerte, y felices fiestas c:

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver