Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 16 de enero de 2013

Bicicletas

No hay nada que me guste más que andar en bicicleta. Es una sensación tan linda, de libertad, de independencia. 
Tengo una bici, pero no la uso hace un montón porque está rota, y me quiero comprar una nueva. Cuestión que mi mejor amigo se fue de vacaciones y me dejó la llave de su casa así le regaba las plantas, le prendía las luces, etc. Él tiene bici, y tenemos tanta confianza que me dijo que usara lo que quiera de su casa, que me quedara a dormir, que hasta incluso podía invitar a una amiga o a quien quiera. 
Hoy me iba a la pile de un amigo que vive mas o menos cerca de mi casa, y se me había ocurrido ir en la bici de mi mejor amigo, era una idea que me entusiasmaba bastante, porque como les dije, me encanta andar en bicicleta y hace un montón que no ando. 
Apenas le plantee la idea a mi mamá me empezó a decir que no, que era peligroso, que me podía pasar cualquier cosa y que si le llegaba a pasar algo a la bicicleta era responsabilidad de ella, y que no quería que vaya porque no estaba acostumbrada andar por calles transitadas. Nos empezamos a pelear mal. Yo le dije que tenía que confiar en mi, que no me iba a pasar nada, que en todos lados pasan cosas feas, pero si vive con miedo nunca me iba a dejar crecer. Y así estuvimos dos horas. Mis amigos que estaban en la pileta me empezaron a llamar porque veían que no llegaba y yo no quería atenderlos porque cuando me enojo con alguien automáticamente me pongo del peor humor y me enojo con todo el mundo, aunque el resto no me haya hecho nada.
Tenía tanta bronca que me quería ir de mi casa de cualquier manera, agarre la llave de mi mejor amigo y me fui a su casa (que por cierto queda al lado de la mia) Agarre la bici y no va que me quedaba demasiado alta. 
Me había estado peleando con mi mamá por una bicicleta que ni siquiera me servía. Terminé yendo en micro a lo de mi amigo, y alla en seguida se me pasó el mal humor. 
Desde lo de mi amigo le hablé por fb a mamá y le puse, "al final la bici me quedaba demasiado alta jajajajajjaja te amo", y me contestó "viste señorita caprichito? yo tambien te amo y hago lo mejor para vos" 
Es increíble lo impulsiva que soy cuando estoy enojada, ahora lo pienso y me da gracia. El día terminó de lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver