Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 16 de enero de 2013

Tengo una sensación rara, no sé si es depresión, o que carajo me pasa. Estoy sensible, triste, tengo un nudo en el pecho que no se me va.
Estoy confundida. Empecé a hablar con un chico. Al principio iba todo genial, hace mucho que no me sentía así de conectada con alguien. Nos pareciamos bastante en algunos aspectos, teníamos los mismos gustos. Me quedaba hablando con él hasta más de las 5 de la mañana. Era todo perfecto. Y no sé, ahora me contó que está medio confundido porque hace poco se había ilusionado con una chica y salió todo mal. No se siente listo. Una amiga me aconsejó que le tirara un par de palos a ver que onda, y eso fue lo que hice. Después al rato twitteó "Me está tirando demasiados centros, no puedo cabecearlos, no me siento listo" y me sentí tocadísima.
No sé, a veces es cortado, a veces es buena onda, a veces es tierno, y me siento más mareada que nunca.
Encima veo a mis amigas enamoradas y adhkashfkjahh que depresión, yo quiero eso loco.
 Nadie me da bola, me siento re sola, quiero un amor de verano, alguien que me quiera mierda.

2 comentarios:

  1. Entiendo muy bien lo que te pasa, es cuestión de tiempo dani :3, yo digo que el chico siente lo mismo pero está confundido no más. Tenele paciencia :)
    Suerte, ah, y se te extrañaba por acá!

    ResponderEliminar
  2. Dani, desde que cambiaste el URL te perdí, pero ya estoy de vuelta para actualizarme con tu vida :)
    Primero que nada, tranquila con este tema! Dejate llevar, y quedate en el molde. Creeme que el tiempo ya va a saber qué hacer. Intentá no estar tan pendiente de él, sobre todo si sabés que está confundido, porque podés terminar lastimada.
    Te mando un beso grande, te extrañé mucho!!!!!!!!!!
    SUERTE

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver