Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 27 de enero de 2013

Se terminó

Nunca fui una persona desconfiada, es más muchas veces deposito mi confianza en los demás demasiado rápido, y eso me juega en contra. Me gusta esperar lo mejor de las personas, me gusta tener esperanzas, ver el lado positivo, ser optimista.
Y esta cualidad me juega en contra por el hecho de que de alguna forma u otra termino saliendo lastimada.
No hablo en este caso de una decepción amorosa, sino de una especie de "distanciamiento" con un amigo.
Era uno de mis mejores amigos, lo conocía desde siempre, y por eso me duele tanto todo lo que pasó.
Me sentí usada, y no solo me lastimó a mi, sino que me metió en un quilombo impresionante en donde no solo salí lastimada yo sino otra de mis amigas cercanas. Descubrí que me mintió en reiteradas ocasiones, me sentí una estúpida, porque en mi inocencia siempre le creí, siempre esperé lo mejor de él, y terminó decepcionandome. No sé si cambió en este último tiempo o nunca lo vi como realmente era, tal vez nunca lo llegué a conocer del todo
Que se yo, me pone bastante mal toda esta situación, pero yo no soy la que estoy perdiendo a un amigo, él me está perdiendo a mi, porque yo no soy la que hice las cosas mal, al contrario.
Nunca terminamos de conocer a las personas que tenemos al lado. No quiero saber nada más, que tengas una buena vida.

3 comentarios:

  1. Pues felicidades, en hora buena por darte cuenta y abrir los ojos con respecto a ésta persona, eso es lo positivo de ésta situación que estás pasando y es que, como bien dicen por ahí todo tiene algo positivo y en éste caso ha sido que te has dado cuenta de que no puedes confiar en ésta persona.


    Un besazo :)

    ResponderBorrar
  2. La verdad que me hizo mierda la entrada porque estoy pasando por exactamente la misma situación, lo que me lleva a preguntarme todo eso que decís; ¿realmente lo conocía? ¿cambió o se está mostrando como es poco a poco?
    Te deseo mucha suerte, Dani. Sobre todo porque sé lo que se siente; ahora más que nunca.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Es todo un tema este de los amigos. Al que crees conocer, un día le perdés el hilo y todo lo que pasa a decirte no se sabe siquiera si es verdad. De mi parte nunca fui de tener infinidad de amigos y cuando tuve más de la cuenta por una cosa o por otra en la vida los fuí perdiendo. En la actualidad puedo tener amigos pero si me cuido en qué contarles. Con los que realmente tengo confianza el título de amigos les queda grande...

    Que esto, Dani querida, no te haga perder la confianza en la gente porque más allá de éste tipo de gente están todos los demás. Esos que valen la pena y son merecedores de tu amistad, tu cariño y toda tu confianza.

    Beso gigante.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver