Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 18 de febrero de 2014

Todo vuelve, y a vos también te va a volver.


Llegan esos momentos de la vida en los que me empiezo a replantear un montón de cosas sobre mi misma. Me gusta la vida que tengo, no me considero una persona feliz, porque como siempre sostengo, para mi la felicidad es un estado, no un modo de vida; pero si podría decir que la mayor parte del tiempo estoy feliz. Tengo una casa, una familia que me quiere, y amigos, muchos amigos. Y creo que no soy una persona conflictiva. Nunca busco problemas con nadie, trato de ser buena con la gente, y sobre todo con mis amigos. Por eso estoy cansada de que me traten mal, que me pisoteen, que me quieran pasar por encima.
No sé si soy demasiado buena, o demasiado boluda, o no me sé defender, o qué.Pero ya cansa que sea siempre la misma historia.
Me enferma considerar a una persona mi amiga, y enterarme que me falseó, sobre todo cuando no es la primera vez que me pasa. Decime, qué necesidad tenés de hablar mal por atrás?
Una amiga me dijo 'Dani, es hora de que empieces a ser más forra, igual que como son con vos' Pero no me sale, o no puedo, o me cuesta. Ojalá pudiera ser un poquito más así, aunque sea por un rato.
Mi gran problema es que confio demasiado rápido en las personas. Pienso lo mejor, trato de ser positiva u optimista, cuando capaz no tendría que ser así.
Todo lo que va vuelve. Y todo el mal que hagas también te va a volver. Si te divertís siendo una forra con las personas, dandótela de amiga y queriéndo lástimar a próposito, bueno, problema tuyo. Yo sé que te va a volver, y sé que ahí voy a ser yo la que me ria de vos. Te felicito por ser tan mala y rebuscártela para joderme a mi. Si me viste como un blanco fácil, te equivocaste, porque no soy como pensás. Y no me voy a rebajar a ser como vos, yo estoy más allá de tu nivel. Acordáte: Todo vuelve, y a vos también te va a volver. Suerte dolida (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver