Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 16 de abril de 2013

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII

Volví!!!!!!! sé que me extrañaron, lo sé. Anduve un poco en otra este último tiempo.. Empecé el cole y volví a la rutina de siempre,por eso no andaba con mucho tiempo ni tampoco muchas ganas de escribir. 
Por dónde empezar???? Anduve un poco deprimida por todo el tiema de la inundación en La Plata, ya que soy de acá, y tuve muchisimos conocidos y amigos que perdieron muchas cosas, no solo materiales, sino que muchos tambien perdieron a las personas que querian. Fue tristisimo, ir a casas a las que fui mil veces, y ver todo destruído, sinceramente horrible. Estuve ayudando en lo que pude, dando una mano en las casas de amigos para limpiar, llevando ropa y alimentos para donar, y clasifiicando ropa en dos lugares para las donaciones. Me hizo realmente bien, me sentí super útil, y me llenó como persona. Me pasaba que si me quedaba en casa sin hacer nada no me sentía bien, pensaba en que podian estar necesitando mi ayuda en cualquier lugar, porque habia gente que realmente se habia quedado SIN NADA, Y LO ESTABA PASANDO MUY MAL. Así que nada, eso fue lo que hice por unos días, hasta que tuve que volver a la rutina del colegio y chau tiempo libre. Por suerte ahora de a poco ya está todo más calmado, y de a poco todo está volviendo a la normalidad. 
Después no sé que más contarles... Empezamos con todas las reuniones de Bariloche (ya tuvimos con Snow, y Maxdream) Y pronto tenemos con más empresas! Si todo sale bien me voy el año que viene, la verdad que estoy super motivada, y ansiosa porque llegué. Este finde hacemos una fiesta con los chicos de Baxtter en Amnesia y nos dan un porcentaje de las preventas que vendamos así que nos super sirve para seguir juntando plata!!!
Y básicamente eso, voy a inentar volver a escribir como antes y dejar la colgades de lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver