Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 29 de marzo de 2011

Como les dije, el sabado pasado tuve los 15 de vero. Den no pudo ir. Fuimos aldu y yo solas, y lo pasamos bastante bien eh, nos hicimos amigos jajajaj.Bailamos un montonnnn, me sorprendio de aldu! nos sacamos fotos, eetc etc. Encima tenía YO el anillo, y una yegua me lo robó qw qw qw aaaaaah y conseguí la llavecita de casi, y la colgué en mi cadenita ♥ (aldu chupala jjejej) me acosté a eso de las 6 de la mañana y al otro día me desperté y fui a la casa de mi mejor amiwi lu. muy diver, fue paz tambien, que se quedó a dormir, cosa que a mi no me dejaron , porque al otro día tenía clases, malesemo. encima soy una estupidaaaaaa, me puse una alarma a la una porque tenía que estar a las tres , y me termine despetando a las tres de la tarde!! porque si, me pusé la alarma a la 1.... de la mañana! nananan, soy yo. Cada pelotudessssss hice en lo de lu, les juro, fui a abrirle a paz pero sin las llaves, me olvide la cindor, casi le quemo la oreja a lu, de todo! a pesar de que tenía todos los efectos secundarios de mi fin de semana, lo pasamos mas que barbaro. El miercoles, mili nos invitó a la casa, y seguro que vamos porque salimos 10.40! muy genial, dos semanas seguidas saliendo temprano porque renunció la de lengua. ah, y el finde que viene son los exteriores de mi querida amiwi aldu, no entiendo todavia por qué los hace TAN ANTICIPADAMENTE si la fiesta es en agosto, ok. Hoy es martes, y ya el tercer día de la semana que me quedo dormida (contando el domingo, obviamente) todavia sigo suponiendo, que bau me odia aunque no me dice nada, porque claro, muy bueno es el, que nunca me voy a tomar el micro por quedarme dormida todas las mañanas jajajajaj, nuevamente, soy yo.
Hoy tengo tijón, pero ahora seguro que veo uno o dos capitulos de gossip girl (vicioooooooooo)

adios linduritas, saben que los quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver