Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 26 de marzo de 2011

finde largo

Me está gustando mucho este fin de semana, y lo mejor es que todavia tengo un montón de cosas por hacer. Ayer invité a las chicas, aldu, den, flor, terminó viniendo flor sola y era la primera vez que venía. Lo pasamos bárbaro, vino a comer, charlamos un montón , pero un montón eh, como hacía mil que no hablabamos, en una nos llama marty que estaba con los chicos y nosotras no entendiamos nada jaajjajajajajajaj, fue lo más porque nos hacía ruiditos, y nosotras nos cagabamos de risa de una maneraaaaaaaa, dios dios!! Encima no me queria dar con lu, que forroooooooooooooo, pero igual me terminó dando con she y la pobre no entendia nada tampoco jejejejej, muy capas. Después en la compu hicimos una maldad, boludeando a un chiqui, fue muuuy bueno, muy, estabamos tentadas, y encima en una le dijimos chau chau, y le cortamos el rostro , geniallllll aajajajaj. Despues merendamos, miramos tele, y seguimos hablando , y la vinieron a buscar. A la noche me había invitado danu a dormir, pero no me dejaron por todo lo que había salido y lo que iba a salir y bla bla bla, re idiotas. Igual, estaba re cansada. Hoy tengo maca, mas tarde que ir a la pelu, y a la night el 15 de vero!!! ayer a la noche me dí cuenta de que no le compré nada,soy re colgada, siempre hago lo mismo!! Y hoy , sábado, me había invitado lu a dormir, pero no puedo qw , asi que voy el domingo a la tarde (si es que me despierto jajajaj) Se me está haciendo tarde, asi que mejor me voy, adiosssssss!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver