Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 19 de marzo de 2011

De mal en peor...

De mal en peor, una frase muy usada por mi y den en momentos como estos.  Ok, soy una idiota por dejar que esto me afecte tanto, pero me siento tremendamente mal, no lo puedo creer, ya se que no siginifca nada , pero el hecho de pensar que puede llegar a pasar algo me saca. No es que estoy enojada, estoy dolida y no se por qué, porque las dos personas no eran nada mio, él es más o menos mi amigo, pero ella? No es NADA mio y gracias a dios que no, porque la odio con toda mi alma. Pero la odio en serio, la odio, no la puedo ni ver y no puedo entender como antes eramos  amigas. Es impresionante lo que cambia la gente, sin darse cuenta o para caerles bien a los demás. Y una de las razones por las que la odio es por esto mismo, porque particularmente odio su forma de ser, odio que sea tan influenciable por el resto, que sea tan trola, tan regalada. Como dijo sifo, no vale ni  $ 2,50, vale $2,49 porque está de oferta esta semana ajajajaj.  Lo que me molesta es que se haga la canchera, que se la crea, cuando de interesante  no tiene nada. Yo no quiero que él este conmigo, pero con ella? Justo con ella tenia que estar?  Prefiero que este con cualquier persona antes que con ella, con cualquiera, no me interesa. No es que el me guste, pero con ella va a sufrir, yo ya la conozco, y el me importa demasiado como para verlo mal.  Pero bueno, espero que se me pase, porque la verdad no tengo ganas de que se me caiga a bajo el fin de semana por dos estuoidos. Es tu vida, tu problema, ojalá que seas feliz (:

1 comentario:

  1. es por toda esa cosota que me contaron el otro dia??
    Si es por eso te digo que tampoco debe preocuparte tanto el tipo...el es el pelotudo que se mete con esa negra (? si no se da cuenta el, vos no le vas a abrir los ojos boluda...
    Y si seguis creandote tanto quilombo por boludeces asi vas a terminar enferma del higado, como dice la profe de Biologia xDD
    JAJAJA..un besotee ♥

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver