Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 22 de marzo de 2011

Hoy en el cole me entere de algunas cosas que preferiría no haberme enterado, pero la verdad que para mi sorpresa, tomé todo bastante bien, asi que genial, vamos progresando :D
Pero sacando eso, muy copado el día de hoy. Con mili hablamos con el chico que HACIA DIAS queríamos preguntarle el name, y con aldu casi me meo en la hora de mate "ay boluda para mi que el marido no la atiende" AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJA muuuuy geniall.Cuando salimos del cole, dejamos a den esperando al hermanito y  acompañamos a joako r , joako i, flor, mati, mari, a sus respectivas paradas y con aldu nos fuimos a comer a mc, y despues a mirar vestidos para el 15 de vero. Den iba a venir con nosotras , pero se sentia mal y no pudo :S Muy diver, pareciamos taradasssss JAJAJAJJAJA fue geniall. Despues, los papas de aldu nos pasaron a buscar por el center y nos fuimos para su house, comimos algo, estuvimos un touch en la compu y nos fuimos con el fotografo a averiguar un par de cosillas y al salon a ultimar detalles. Todo para sus 15 obvio, que los hace en agosto. (quiero que lleguennnnnnnnnnnnnnnnnn) muy genia yo que me dormi en el viaje de vuelta, no daba mas! y aldu taampoco. Despues volvimos, hicimos lo de siempre y a eso de las 7 y pico me alcanzaron hasta my house. Muy genial mi dia, y termina mejor porque hoy me puedo acostar tarde, porque mañana entro 9:30 hs VAAAAAAAAAMOS. Byeeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver