Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 24 de marzo de 2011

a decir que si.

El otro día, hablando con aldu, llegué a la conclusión de que nadie es completamente feliz sobre como es. Me considero normal. Tengo mis días en los que me vuelvo loca, y me siento más fea, más gorda, más todo. Pero cuando entro en razón, me doy cuenta de que hasta la chica que veo por la calle y pienso "que envidia", a la que siento perfecta, seguro que tiene mil defectos y mil razones por las que se siente tan mal, o peor que yo, cosa que está mal, porque nadie tiene por qué sentirse así. No hay necesidad de mirarle el lado malo a todo, porque todos tenemos defectos, pero tambien tenemos virtudes, y es mucho mejor sacarlas afuera, que bajonearse por lo que nos falta o lo que nos sobra. Me gusta pensar así de las personas, que todos tienen algo bueno para rescatar, y la verdad que me molesta la gente que siempre le ve el lado malo a todo , y a todos. Me saca, me pone de mal humor la gente pesismista.Por eso creo que tendríamos que aumentar la confianza en nosotros mismos, querernos, respetarnos más. Porque si nosotros mismos no nos respetamos , ni nos vemos bien, como pretenden que los demás nos vean bien?  Simplemente, todo se basa en la confianza ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver