Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 13 de marzo de 2011

falsedad

Si hay algo que me saca tremendamente de las personas, es que sean falsas. Yo, lo reconozco, puedo tener miles de defectos y cometer millones de errores, pero si hay algo que GRACIAS A DIOS me enorgullezco de no ser es falsa.
Me molesta, en serio me molesta, la gente que habla mal atrás tuyo, la gente que te usa, la gente que te dice "si, porque a X la odio" y al otro día las ves re amigas, en fin, me enoja muchisimo.
Si a alguien le caes mal, y lo sabes, que venga con una super sonrisa, a saludarte y se te haga la amiga y despues te enteres las barbaridades que dice sobre vos, me da asco. Si alguien me cae mal, no me llevo y punto, la hago fácil. Soy sincera conmigo, y mis sentimientos, no aparento cosas que no soy. A mi me gustan las personas que te dicen las cosas de frente, que se juegan por lo que sienten y que no tienen miedo de mostrarse tal cual son.Ser falso es de cobardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver