Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 11 de marzo de 2011

todaaaaay

Acabo de llegar del center, con chatitas y jean, y este calor, muy genia yo. O sea en el colegio no me dejan usar short, me tendria que haber llevado ropa para cambiarme, pero nooo, soy re idiottt y me morí de calor. Hoy el cole estuvo barbaroooo, con den estamos locas, malll. Pero me mee de la risa, en serio, me esta encantando este year, muy genial! Hicimos amigos nuevos, nos babeamos como es debido (aaaaaaaaay dios, lo que eraaaaaaaaaan BABA) en fin, somos nosotras. O sea, con den es lo mas, es re igualita a mi, con las otras chicas (que igual las amo, eh, no lo malinterpreten) pero como que no puedo hacer las mismas cosas que con den,  me tratan de lok! pero con den estamos loks, asi que nada jejeje.
A la una fui a buscar a sofi al cdc, vi a un monton de genteeeeeee, en el center, igual no salude a todos, algunos lo vi de lejos, y a otros que ganas de saludarlos dios mioooooo, ni babosa eera, boe.
La vi a pauuuuu!! hace mil que no la veiaaaaaaaaa, la vi a ella,a  danu, a jus, a manu, en fin, mucha gente.
Termine muerta, pero mal, encima que iban dos dias seguidos que iba a mc y a bk, asi que no comi nada, me cagué de hambre y recien ahora estoy almorzando sanguchitos jejejejej.
Ah! y cuando me iba a tomar el 273 , la vi a mica y me puse a hablar con ella, re copex, me alegro el viaje.MAÑANA EMPIEZO MACA, ESTOY ANSIOSAAA!!!! byeeee
- Vi a Gi OMG, igual ni bola yo, pero OMG, fue muy raro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver